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Atención Eficaz para la Gestión de Quejas

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Adalid Formación

c/Orduña 3

28034 Madrid

Spain

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CURSO 100% SUBVENCIONADO – DURACIÓN: - SEPTIEMBRE 66 horas L a J 18:00 - 21:30

Más información en nuestro correo info@adalidinmark.com o llamando al 91 084 07 67

Todos nuestros cursos en www.cursos.adalidinmark.es

¡¡Muy importante!! La entrada que recibes para el evento no garantiza la participación en el mismo. Para confirmar tu presencia, nos pondremos en contacto contigo porque debes cumplir una serie de requisitos establecidos por la Comunidad de Madrid. Permanece atent@ a tu bandeja de correo electrónico en donde te remitiremos las instrucciones a seguir.

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que aprender a establecer las medidas eficaces de relación con los clientes mediante la implantación de un sistema de atención de quejas y reclamaciones.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste conocerás las claves para transformar una queja en una oportunidad de negocio y de mejora. Conocer los procesos comunicactivos que forman parte de la actividad comercial y de los tipos de consumidores que pueden hacer uso de estos servicios, abre la puerta a ofrecer una experiencia de calidad en la relación con el cliente.

Aprende a realizar correctamente la labor de tratamitación de las reclamaciones y quejas en las empresas atendiendo a la normativa legal que las regula.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

1.Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones: atención telefónica.

2. Gestión de cobros y reclamaciones: aspectos legales de los documentos de cobro-pago.

3. Cómo alcanzar el compromiso de pago: los contenciosos, vías penales y civiles.

4. Gestión de la venta y su cobro: gestión comercial y relación con el cliente.

5. Procedimientos y normativa en los procesos de reclamación: documentación necesaria.

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