AticcoLab Workshop Sessions | Marketing Digital aplicado a Negocios
Información sobre el evento
Acerca de este evento
AticcoLab ofrecerá cada martes un workshop con contenido de alta calidad y de gran interés para startups.
En esta sesión hablaremos de cómo convertir nuestros esfuerzos de Marketing Digital en negocios reales, abarcando todos los procesos, desde la creación de una marca hasta la aplicación de la inteligencia artificial. Hablaremos de los diferentes tipos de medios, y pondremos un poco de sentido común a todo el hype entorno al digital media. Usaremos los números para entender cuándo algo es rentable y cuándo no es rentable. Entenderemos la importancia de la analítica digital y el UX/UI. Pasaremos por encima de todo y profundizaremos en los aspectos que más llaman la atención.
¿Quién imparte la sesión?
Nacho Rodés, Founder & Chairman ROCKET Digital
Este es un evento HÍBRIDO, físico y digital. Para asistir presencialmente apúntate aquí mismo en Eventbrite. Si no puedes, o prefieres asistir de forma online, regístrate en el este link.
Free Covid Event: Los eventos se llevarán a cabo en Aticco Tarradellas. Contamos con todas las medidas necesarias para que el espacio sea seguro, con una capacidad limitada respetando la distancia de seguridad. Es obligatorio el uso de la mascarilla en este evento.