Gratis

B-INSPIRED: "It takes a village to raise a child"

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Mazda Space

Carrer del Comerç, 60

08003 Barcelona

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Del análisis de innovaciones de impacto se observa que en muchas ocasiones intervienen agentes presuntamente ajenos a la industria o el reto a resolver. Agentes con motivaciones diferentes, con conocimientos de otras áreas, con procesos de financiación y difusión complementarios a los establecidos y con sistemas de creación y distribución de valor alternativos a los dominantes.


El Mazda Space acogerá el próximo martes 26 de septiembre a las 9 de la mañana la conferencia "It takes a village to raise a child" protagonizada por Javi Creus, fundador de Ideas For Change, donde conoceremos desde la experiencia cómo a partir de nuevas metodologías de innovación basadas en la colaboración y cocreación, se pueden generar cambios sistémicos sostenibles.


Sobre Javi Creus:

Javier está considerado como uno de los estrategas y pensadores más innovadores sobre la economía colaborativa, los modelos de negocio abiertos y P2P, la innovación ciudadana y la sociedad red. Es autor del informe Pentagrowth, las cinco palancas del crecimiento exponencial. Anteriormente, ha sido planificador estratégico en publicidad, cofundador de la incubadora de empresas Digital Mood y del espacio multidisciplinar @kubik, y profesor de marketing de servicios en Esade. Coautor de “No Somos Hormigas”, publica regularmente en Yorokobu. Secretario de la Open Knowledge Foundation y Consejero de Ouishare.

Conferencia B-Inspired:

La conferencia se enmarca dentro de B-Inspired, un programa impulsado por Ship2B, Acció y Mazda para fomentar la utilización de tecnologías exponenciales para generar impacto social. Con las diferentes actividades que se organizand dentro del programa se espera:

  • Formar e inspirar en tecnologías disruptivas a líderes de organizaciones, empresas y entidades sociales.
  • Promover la creación de nuevos proyectos de emprendimiento social que usen las tecnologías disruptivas para conseguir un alto impacto de forma económicamente rentable.
  • Fomentar la colaboración entre entidades públicas, sociales y empresas privadas entorno al impacto social de base tecnológica.
  • Ser pioneros en desarrollar un know-how integrado sobre tecnologías disruptivas e impacto social.



Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Mazda Space

Carrer del Comerç, 60

08003 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado