0 € – 55 €

“Banco Sabadell y el futuro del sistema financiero”

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Círculo Ecuestre

169 Bis Carrer de Balmes

08006 Barcelona

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Durante la reciente crisis financiera, Banco Sabadell ha experimentado un salto enorme en tamaño, ha puesto en marcha un ambicioso proceso de internacionalización y ha consolidado un modelo de negocio solvente y rentable.

Jaime Guardiola, Consejero Delegado del banco, ha vivido en primera persona esta intensa etapa de crecimiento de los últimos años y está liderando el viaje de la entidad hacia el futuro.

En este evento, Guardiola compartirá con nosotros las claves del éxito de Banco Sabadell y cómo la entidad está encarando los retos a los que se enfrenta hoy el sector financiero, en especial, la revolución digital.

Guardiola es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y MBA por Esade. Inició su andadura en el mundo financiero en 1979 en el Banco de Bilbao. En 1993 fue nombrado subdirector general de BBV y en 1995 director general de Banca Catalana. En el año 2000 asumió la dirección de BBVA en Puerto Rico e inició una carrera por la red internacional del Grupo, que le llevó a Argentina y México, donde en 2003 acabó asumiendo las responsabilidades directivas de BBVA en este país. En 2006 volvió a España, donde ejerció durante unos meses como director de BBVA para España y Portugal, antes de incorporarse a Banco Sabadell, en 2007, como Consejero Delegado, cargo que ocupa actualmente.

Evento patrocinado por TALENGO (www.Talengo.com)

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Círculo Ecuestre

169 Bis Carrer de Balmes

08006 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado