49 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Jameos del Agua

S/N Carretera Arrecife-Orzola

35520 Haria

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Concierto de la soprano Barbara Hendricks en el auditorio de Jameos del Agua

Bárbara Hendrick, reconocida soprano de lírica e interprete de jazz estadounidense, actuará el próximo 25 de noviembre en el auditorio de Jameos del Agua. En esta ocasión viene acompañada por Matthias Algotsson al piano y Ulf Englund a la guitarra.

Bárbara inició su carrera como cantante de lírica en 1974, actuando en teatros de ópera más importantes del mundo. Son famosas sus actuaciones en la Ópera de París, la Ópera del Metropolitan de Nueva York, la Royal Opera House de Londres y la Scala de Milán. También ha trabajado con directores como Herbert von Karajan y Neville Marriner.

Hendricks ha trabajado intensamente por los refugiados y apoya el trabajo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados(ACNUR). Ha sido nombrada Embajadora vitalicia honoraria de dicha organización. Desde el 2000, es miembro del consejo de la Fundación para la Educación de los Refugiados.

En su gira por Europa, Jameos del Agua será sin duda una actuaciones más especiales. El auditorio es un lugar lleno de magia donde la acústica de la cueva volcánica hará vibrar de emoción a los asistentes.

Tras finalizar el evento, para aquellos que quieran seguir disfrutando de la velada, ampliaremos el horario del servicio de restauración de Jameos del Agua con dos menús especiales para la ocasión.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Jameos del Agua

S/N Carretera Arrecife-Orzola

35520 Haria

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado