Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Este evento acabó

Guarda este evento

Evento guardado

Barcelona TECH DEMO DAY Asistentes 2013

La Salle Technova Barcelona

Miércoles, 22 de mayo de 2013 desde las 16:00 hasta las 21:00 (CEST)

Barcelona TECH DEMO DAY  Asistentes 2013

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
Asistentes/Assistents Finalizado Gratis  

Compartir Barcelona TECH DEMO DAY Asistentes 2013

Detalles del evento

TECH DEMO DAY


Barcelona Tech Demo Day es un evento que busca reunir a las 100 mejores startups de base tecnológica  con potencial crecimiento en Barcelona para dar a conocer su oferta tecnológica.

Se trata de un evento que intenta reunir a las mejores start-ups de base tecnológica para dar visibilidad y poner en conocimiento del mundo tecnológico todos los proyectos actuales que puedan despertar interés entre inversores, altos cargos de grandes corporaciones y otros partners tecnológicos. Asimismo, encontraréis algunas demos de últimas tecnologías y un espacio de conocimiento gratuito donde poder validar aspectos del negocio. 

Queremos que el evento sea una oportunidad para facilitar el contacto entre los distintos players del mundo de la I+D empresarial y un gran escaparate para los proyectos donde los asistentes puedan conocer de primera mano las startups que hay detrás de las nuevas tecnologías.


 ¡Os esperamos; con vuestra participación será todo un éxito!













 



¿Tienes alguna pregunta sobre Barcelona TECH DEMO DAY Asistentes 2013? Contáctate con La Salle Technova Barcelona

Cuándo y dónde


Sala Congressos
Carrer Lluçanès nº 41-43
08021 Barcelona
España

Miércoles, 22 de mayo de 2013 desde las 16:00 hasta las 21:00 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

La Salle Technova Barcelona


logo La Salle Technova BarcelonaLa Salle Technova Barcelona es un parque de innovación con servicios de aceleradora e incubadora de startups situada en el centro del Campus de La Salle-URL. La Salle Technova Barcelona aúna innovación, emprendimiento y tecnología con el objetivo de acompañar a las startups desde la generación de ideas hasta su salida al mercado, crecimiento y consolidación a través de servicios como el asesoramiento en la construcción de planes de negocio, el acceso a financiación, la aceleración o el desarrollo tecnológico. Durante sus casi 20 años de vida, ha incubado y acelerado más de 600 proyectos empresariales y ayudado a conseguir más de 46 millones de financiación.

La Salle-URL, con más de tres siglos de experiencia, es miembro fundador de la Universidad Ramon Llull y un centro universitario que ofrece formación universitaria especializada en Arquitectura, Ingeniería, Informática, Management y Arte Digital, Animación & VFX.

  Contáctate con el organizador

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.