27,99 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Kunlabori Coworking Madrid

7 Calle Eduardo Vicente

28028 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Taller vivencial con prácticas sencilla y fácil de integrar. Llevándote a casas las herramientas con la quetransforme mi vida y los están haciendo otras personas como tú.

Son herramientas de inteligencia emocional, coaching, PNL, Mindfulness y Histoterapia. Testada para integrarla y utilizarla en tu día a día y garantizada 100% y si hay terminar el taller nos dice que no te convencen, te devolvemos tu dinero integro, sin explicaciones, la verdad, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Ahora solo depende de ti.


Me apasiona ayudarte a lograr tus objetivos, metas y sobre todo que tenga felicidad plena. Más información: dariopolocoach@gmail.con

No es para ti si:
• No quiere aumentar tu resultados
• No tienes miedos
• No quiere más felicidad en tu vida
• Si tu relaciones están perfectas

Es para ti sí:
• Si quiere aumentar tu resultados
• Si simplemente quiere aumentar tu caja de herramienta
• Si quiere mejorar la productividad
• Si solo quiere ser más feliz
• Si quiere mejorar las relaciones personales
• Si quiere mejorar en tu trabajo

Donde es:
Nuestro Coworking se encuentra situado en la zona de Avenida de América de Madrid y consta de 400 metros cuadrados. Se trata de un espacio agradable, lleno de luz natural y totalmente equipado. Kunlabori está dividido en varios espacios independientes, como una sala diáfana donde poder trabajar, varios despachos de diferentes tamaños, un amplio Office o sala de descanso, salas de reuniones, un aula de formación y un espacio para conferencias y eventos.

Como llegaren transporte público:

Para nosotros es fundamental ser accesibles desde cualquier punto y podernos mover por todo Madrid.

Por eso Kunlabori está situado junto al metro de Cartagena y a escasos 5 minutos andando del Intercambiador de Avenida de América así como muy próximo al metro de Diego de León. De esta forma disponemos de 5 líneas (L4, L5, L6, L7 y L9) para poder llegar de forma cómoda a cualquier rincón de Madrid en metro.

En cuanto al desplazamiento por superficie, se disponen de 13 líneas de autobuses urbanos (1, 9, 12, 29, 52, 72, 73, 114, 115, 122, 200, C1, C2), que permiten desplazarse a una gran cantidad de puntos de Madrid incluido el aeropuerto de Barajas. Además a escasos metros también está disponible una parada de Taxi.

En coche:

Si necesitas utilizar vehículo propio, podrás acceder a la circunvalación más importante de Madrid la Calle 30directamente así como a la carretera de Barcelona (A-2) a través de la vía de servicio de la misma. También podrás acceder al centro de Madrid continuando la Avenida de América hasta María de Molina, donde podrás acceder a calles principales como Príncipe de Vergara, Serrano, Velazquez y finalmente el Paseo de la Castellana.

El estar situados en uno de los centros neurálgicos de la Capital además nos permite tener acceso a una gran variedad de servicios como bancos, restaurantes, cafeterías, hoteles, supermercados y todo tipo de comercio local.

Te espero con el corazón abierto.


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Kunlabori Coworking Madrid

7 Calle Eduardo Vicente

28028 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado