Berta Garrido & B-Lies

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Wolf Barcelona

88 Carrer dels Almogàvers

08018 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
¡Por fin te han llegado las notificaciones que estabas esperando! BERTA GARRIDO & B-LIES se presentan en WOLF Barcelona éste próximo 8-8-20

Acerca de este evento

¡Por fin te han llegado las notificaciones que estabas esperando!

BERTA GARRIDO & B-LIES se presentan en WOLF Barcelona éste próximo 8 de agosto del 2020 desde las 20hrs hasta las 23:30hrs.

Entradas a €10 en pre-venta.

No se admiten menores de 14 años.

De 14 a 16 años deben venir con autorización firmada de sus padres y NO podrán

consumir alcohol. (Descarga la autorización aquí: https://wolfbarcelona.com/wp-content/uploads/2020/03/autorizacion_menores.pdf)

De 16 a 18 años NO podrán consumir alcohol.

18+ podrán consumir alcohol.

--

Berta Garrido, tiene 20 años, es compositora,productora y cantante.

Sus canciones abarcan todo el espectro urbano, desde Rnb, pasando por trap y hiphop, hasta llegar a dancehall o Lo fi.

En 2018 empezó en solitario con el lanzamiento su primer single, "Techo".

Y seguidamente ha lanzado dos E.P: "Epifanías" (2018) que trataba experiencias basadas en el significado de la palabra Epifanía, que en si es la manifestación de algo que ha pasado sin buscarlo. Este contiene ritmos de HipHop y Lofi, con letras en español e inglés.

El segundo EP, "Incandescente" (2019) es una crítica a la sociedad respecto al feminismo y a la perspectiva de la artista hacia el. Este contiene ritmos desde Trap, hasta dancehall, con letras en español e inglés.

También ha lanzado varios singles, entre ellos; "No renta" en colaboración con Wasp, un productor residente en Barcelona. "Cara triste" en colaboración con Remionthebeat, productor residente en Barcelona.

Y su último single: "Baladita triste" que abarca otro tipo de textura musical más ambiental, en colaboración con Lanit; pianista,compositor y productor residente de Barcelona.

B- Lies surgió a partir de el segundo Ep, "Incandescente". Como necesidad de plasmar las sensaciones y letras de cada canción a partir de otra perspectiva artística.

Las integrantes de el grupo:

Júlia Delgado, 21 años, Formada en estilos urbanos como el newstyle, old school, dancehall, commercial dance y freestyle. Ha sido integrante de diversos grupos de competición de danzas urbanas durante 4 años consecutivos y ha trabajado para artistas como Paloma Faith y La Pelopony. También ha participado en diversos espectáculos y proyectos audiovisuales de todo tipo con diferentes artistas locales, una de ellas es Berta Garrido, dónde es integrante de la formación Berta Garrido & B-Lies. También ha trabajado como bailarina en la discoteca Carpas Palm Beach y Barroko's.

Jas , 18 años, barcelona. lleva 3 años bailando, se ha formado en diferentes escuelas de danza, se ha ido un par de meses a Los Ángeles a formarse y actualmente solo esta trabajando del mundo del baile. Está en dos grupos de competición, y le gusta aprender y bailar todos los diferentes estilos que se puedan aprender.

Wenapava empezó a pinchar en 2019 de la mano del colectivo Sin Sync, gracias al cual ha actuado en la sala VOL o en Abaixadors 10. En estos momentos explora el r&b y el hip hop más noventero (de las de siempre y las que fueron olvidadas por el camino), aunque también juguetea con el reggaeton, el dancehall o las divas del pop de siempre. "Most honest moment" es una de sus mixtapes que entremezcla los diversos estilos y que muestra su intención musical más allá de lo estético y se implica también en lo político.

--

WOLF Barcelona te ofrece un espacio amable, cercano y auténtico, donde el personal trabaja por y para los clientes, una fiesta donde te sientas cómodo, sin complicaciones ni estereotipos.

¡Nuestra auténtica obsesión es que tú y tus amigos/as paséis una noche divertida e inolvidable!

--

Por El Arte Del Aprender es una Incubadora de Artistas Emergentes con el objetivo principal de propulsar y crear espacios para proporcionar a los artistas de distintas disciplinas, donde ayudarles a aprender y practicar sus habilidades en los ámbitos de las artes frente a audiencias que apoyen su trabajo y los hagan crecer. No somos una productora, el talento ya está producido, nosotrxs solo lo cosechamos y ayudamos a emerger.

--

Un evento producido por: Por el Arte del Aprender

Arte por: David Muñoz

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Wolf Barcelona

88 Carrer dels Almogàvers

08018 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado