26,93 € – 207,70 €

BOXEO: IRREDUCTIBLES

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Palau Olímpic Vall d'Hebron

Passeig Vall d'Hebron, 166

Metro: Vall d'Hebron

08035 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

¡IMPORTANTE!

Por motivos de salud de Juli Giner, la velada ha sido aplazada hasta el 2 de Febrero de 2019.

BARCELONA ANTE UNA NOCHE DE INFARTO

El próximo sábado, 2 de Febrero, Juli Giner (23-3-1) quiere volver a hacer historia asaltando el Campeonato de Europa ante el francés Samir Ziani (28-3-1).

Ziani, que ha sido cuatro veces Campeón de Francia, ha intentado por todos los medios evitar venir a Barcelona a enfrentarse al ex-campeón de Europa Juli Giner.

Por su parte, el boxeador de Gallego Prada, no se deja amedrentar por el palmarés del púgil galo. Con una impresionante carta de presentación avalada por el cinturón doble de Campeón de España, Campeón de la Unión Europea y Campeón de Europa absoluto, Giner lleva semanas preparando este combate para que los miedos de Ziani tengan absoluto fundamento. “¡Te arrepentirás de venir a mi casa!”. Ese es el objetivo, y Juli espera todo el cariño al que le tienen acostumbrados sus tremendos “juligans” para volver a conquistar el centro continental.

Como ya ocurriera hace 2 años cuando Juli protagonizó la histórica Eliminatoria Mundial ante Mickey Roman, volvemos a convocar a tod@s y cada un@ de los 3000 loc@s que nos acompañaron aquella noche llenando el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron hasta la bandera.

Una vez nos hicisteis soñar con que todo era posible. ¡Hagamos que esta vez, los sueños se hagan realidad! ¡Vamos a por ese cinturón! ¡Juli, Juli! ¡Juli, Juli!


FRANKY URQUIAGA DA UN PASO AL FRENTE

Franky Urquiaga (13-1-0) se enfrentará al alicantino Ismael García (9-2-0), por el Campeonato de España del peso Ligero.

Urquiaga llevaba casi 2 años como aspirante oficial al Campeonato de España del peso Ligero, viendo pasar ante sí una larga lista de rivales que iban abandonando sus aspiraciones al cetro nacional por lesiones, retiradas, y/o problemas personales. Por fin, Ismael García ha aceptado el reto.. El bravo alicantino, es un viejo conocido de la afición barcelonesa, responsable de arrebatar el invicto al talentoso púgil de origen georgiano Irakli kurasbediani. Éste será su segundo intento de proclamarse Campeón de España, al sucumbir en su intento en 2017 ante Jon Fernández “Jonfer”.

García, conocido por ser un obcecado fajador, amante de los intercambios correosos y promotor de grandes guerras sobre el ring, tendrá ante sí a un Franky no menos valiente, habilidoso y gran aficionado también a ponerse intercambiar cuero en el centro de ring sin dar un paso atrás, como ya demostró ante el noqueador Giono o el propio Tatli.

Por las cualidades de ambos boxeadores, todo hace pensar que el próximo 2 de Febrero los misiles volarán bajo durante los 10 apasionantes asaltos que nos esperan. En un combate como éste, el riesgo de descuidar la guardia puede ser letal, por lo que ambos deberán procurar no cometer errores si quieren hacerse con el preciado cinturón.

Esta velada no se llama “Irreductibles” por nada...

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Palau Olímpic Vall d'Hebron

Passeig Vall d'Hebron, 166

Metro: Vall d'Hebron

08035 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado