Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Brunch en Femenino: "Cuidándote con Atelier Bio y Emoalimentación"

Cuidando en Femenino

Sábado, 26 de mayo de 2018 desde las 11:00 hasta las 13:30 (CEST)

Brunch en Femenino: "Cuidándote con Atelier Bio y...

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
General
La entrada incluye: brunch dulce y salado, sesión grupal de 45 min con Carla y Rocío sobre Aceites Vegetales, sesión grupal de 45 min con Cristina Carasusán sobre gestión de emociones en las comidas, kit de bienvenida de Cuidando en Femenino y sesión de networking entre las asistentes al finalizar.
Finalizado 47,00 € 0,00 €

Compartir Brunch en Femenino: "Cuidándote con Atelier Bio y Emoalimentación"

Detalles del evento

¿Ves que la vida pasa como un tren de alta velocidad frente a tus ojos y no sabes cómo frenar el ritmo diario?


¿Te frustras a menudo porque no llegas a todo y te das cuenta de que eres la última de la fila en cuestión de prioridades?

 

"Brunch en Femenino" nace desde la necesidad tomarte tiempo para ti. Nos reunimos alrededor de un desayuno para hablar de un tema que nos interesa con una mujer experta en dicha temática.

Tras varias ediciones en Madrid llegamos a Barcelona y nuestra primera incursión la haremos en el obrador de Atelier Bio. Esta edición de Brunch en Femenino irá alrededor de nuestro  autocuidado por dentro y por fuera de la mano de Cristina Carasusán, fundadora de Emoalimentación y Carla y Rocío fundadoras de Atelier Bio. 

 

Cristina Carasusán: Hablaremos de cómo disfrutar de la comida desde la 'No Dieta' de Emoalimentación. Descubriendo la importancia de cuidarse desde dentro, cultivando el amor propio y la auto-observación. Para así desde este autoconocimiento, gestionar las emociones entorno a la comida tomando decisiones propias y sintiéndote satisfecha.

 

Carla y Rocío: Hablaremos sobre los aceites vegetales, qué son y como gracias a sus propiedades podemos prevenir daños del sol, las emociones, el estrés y conseguir que nuestra piel este siempre sana y bien alimentada. Hablaremos de cada tipo de piel para descubrir qué aceite vegetal es el más adecuado y así poder simplificar rituales de belleza y que sean realmente efectivos. Una sesión para aprender a conectar con la naturaleza a través de nuestra piel.

 

¿Nos vemos?

¡Esperamos que sí!

#MujeresQueInspiran

¿Tienes alguna pregunta sobre Brunch en Femenino: "Cuidándote con Atelier Bio y Emoalimentación"? Ponte en contacto con Cuidando en Femenino

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Atelier Bio | Cosmética Natural Hecha Por Ti
174 Carrer del Torrent de l'Olla
08012 Barcelona
España

Sábado, 26 de mayo de 2018 desde las 11:00 hasta las 13:30 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Cuidando en Femenino

Empresa de Desarrollo Personal para Mujeres Profesionales. Ofrecemos encuentros, talleres formativos, conferencias, brunchs y afterworks de Mujeres para Mujeres. Nuestro lema "sola llegarás antes, juntas llegaremos mucho más lejos" #MujeresQueInspiran

  Ponte en contacto con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.