Panel de acciones
BUS84 Creativity Challenge
BUS84 retará a 100 creativxs publicitarixs como tú a salir de su zona de confort para resolver de manera creativa 10 retos de 10 ONG.
Cuándo y dónde
Fecha y hora
vie., 21 de abr. de 2023 15:00 - sáb., 22 de abr. de 2023 19:00 CEST
Ubicación
Nau Bostik 1-11 Carrer Ferran Turné 08027 Barcelona Spain
Política de reembolso
Acerca de este evento
- 1 día 4 horas
- Entrada electrónica móvil
“DARLE UNA VUELTA” JAMÁS FUE TAN POSITIVO
BUS84 Creativity Challenge retará a 100 creativxs publicitarixs como tú a salir de su zona de confort y a resolver de manera creativa 10 retos lanzados por 10 ONG relacionados con los ODS de las Naciones Unidas. Retos que van más allá de cumplir un brief u objetivos de ventas, retos a los que sí merece la pena “darles una vuelta”. Hablamos de pobreza, crisis climática, vulnerabilidad, diversidad, desigualdad, hiperconsumismo... Como creativxs tenemos un talento único: nuestra creatividad y la responsabilidad de utilizarla para aportar soluciones a quién más lo necesita y contribuir al cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.
Algunas de las ONG que participarn en este challenge son Open Arms, Fundació Pasqual Maragall, No al Acoso Escolar, o ANAR entre otras.
Trás el éxito de la 1ª edición de BUS84 en la que formamos en propósito de marca e impacto positivo a más de 100 personas desempleadas del márketing y de la comunicación, volvemos con una 2ª edición en la que la creatividad con propósito será la protagonista. El síndrome del burnout, la alta competitividad en la industria publicitaria, la gran renuncia o la falta de motivación… BUS84 da la oportunidad de darle la vuelta a la situación actual de los creativos y las creativas y construir una industria que sea mejor para vosotrxs y para el mundo. Te ofrecemos la oportunidad de dotar de un propósito a tu creatividad, y de utilizar tu talento para aportar soluciones reales y muy diversas en diferentes ámbitos como el de la innovación social.
No te pierdas las ponencias de nuestras voces invitadas: Joan Alvares (PutosModernos), Edurne Rubio (GreenPeace) o Jorge Martínez (Ideólogo y creador de "Pastillas contra el dolor ajeno”, elegida “Mejor Idea de la última década" por el Club de Creativos), entre otros.
📍Te esperamos en NAU BOSTIK en Barcelona el 21 y 22 de abril.
¿TE SUBES A BUS84?
Etiquetas
Acerca del organizador
Empresa B Corp®
AYUDAMOS A LAS MARCAS A DEFINIR SU PROPÓSITO Y A ACTIVARLO A TRAVÉS DE PROYECTOS CREATIVOS DE IMPACTO SOCIAL
CON UN DOBLE OBJETIVO: HACER EL BIEN Y CONSTRUIR MARCAS RENTABLES Y TRASCENDENTES.
Desde ROSAPARKS nos dedicamos a convencer a las marcas que PURPOSE y PROFIT son dos caras de la misma moneda, y que hacer el bien, además de demostrar ética y compromiso, es rentable y medible.
¿Por qué? Porque te conecta en valores con tu target y crea una diferencia con tu competencia imposible de copiar.
TÚ TAMBIÉN PUEDES IR MÁS ALLÁ DEL PROPÓSITO BLA-BLA-BLA
Ser una marca relevante no es suficiente hoy.
Desde ROSAPARKS ayudamos a las marcas a ser rentables y, además, transcendentes.
Vamos más allá del PROPÓSITO BLA BLA BLA definiendo un Propósito de Marca coherente y sólido y lo activamos a través de proyectos de impacto social realmente creativos. En ROSAPARKS somos buenos creando un STORYTELLING potente y diferencial junto a un STORYDOING de impacto y memorable.
SOMOS LA PRIMERA CONSULTORA CREATIVA B-CORP DECIDIDA A CAMBIAR EL MUNDO DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD: AYUDAMOS A LAS MARCAS A DEFINIR SU PROPÓSITO Y A ACTIVARLO A TRAVÉS DE PROYECTOS CREATIVOS DE IMPACTO SOCIAL CON UN DOBLE OBJETIVO: HACER EL BIEN Y CONSTRUIR MARCAS RENTABLES Y TRASCENDENTES.
En ROSAPARKS hemos adquirido el compromiso de apoyar a la comunidad local a través de nuestro modelo de negocio. Nos comprometemos a que un 80% de nuestras compras se realicen a proveedores locales e independientes que trabajen en nuestra zona geográfica y a que un 80% de nuestros ingresos provengan de clientes locales e independientes.
#RosaParks es una empresa acreditada #B-Corp.
#marketingdeproposito #rsc #marketingdeimpacto #brandpurpose #socialimpactproject #impactosocial #creativitywithpurpose #profitwithpurpose #purpose #ODS