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[Business Workshop] Personal Branding & Social Selling

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Coolworking

Blasco de Garay 9, (esq. Francisco de Ricci)

28015 Madrid

Spain

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Descripción del evento

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[Business Workshop] Personal Branding & Social Selling

Construcción de marcas que incrementan la venta social

AGENDA:

10:45 Bienvenida y registro

11:00 Conceptos clave de marca personal y estrategias de equipo ganadoras

11:30 Escalar marcas personales con Growth Hacking

12:15 Café y tiempo para entablar una conversación con otros participantes

12:30 Aumentar notoriedad de marca utilizando tácticas “inbound”

13:15 Encuentra indicadores accionables mediante analítica

14:00 Final del taller

Estimaciones de Gartner, Harvard Business Review y Sirius confirman que entre el 60% al 80% de las decisiones de compra tienen lugar antes que el equipo de ventas inicie su acción comercial. Un 92% de los emails y llamadas en frío de personas desconocidas y no solicitadas terminan en la papelera o sencillamente son ignoradas.

¿Es la venta social una alternativa?

NO, si desarrollas la venta social como una nueva estrategia SPAM.

NO, si la notoriedad de marca de empresa y personal del equipo es escasa.

NO, si desaprovechas el potencial de tu equipo y permanece desmotivado.

NO, si careces de una estrategia que te diferencie y destaque de tus competidores.

NO, si desconoces las mejores herramientas para maximizar el retorno sobre la inversión.

Advertencia: construir marca y alcanzar un nivel de influencia que permita una mayor monetización, supone una inversión de meses y trabajo constante.

¿Cuantas veces has escuchado? Publica en LinkedIn, sube videos a YouTube, comparte fotos en Instagram o promociona tus historias en Twitter para hacer crecer tu marca.

¡La cruda realidad: a nadie le importa!

Nadie te va a regalar un “me gusta” y mucho menos seguir, salvo que compartas algo diferente y con valor.

Construir influencia de marca, consiste en identificar para quien eres relevante, que necesita, cuál es el mejor canal y medio con el que puedes ayudar. Cuando lo encuentres tendrás que dar gratis, una y otra vez, antes de recibir.

No hay límites, cuando construyes una reputación de marca: tu audiencia y clientes puede llegar a ser tan leales que no les importe que ofreces y a qué precio “NO porque tu publicidad es la mejor del mundo” “SÍ porque saben que ofreces valor, porque formas parte de sus vidas, porque tu marca les hace mejores”. ¡Todo depende de 2 factores: creatividad y nivel de compromiso!

Entender los principios y técnicas básicas de Growth Hacking permite:

1. Experimentar de forma rápida a través de los diferentes canales de difusión.

2. Identificar los medios más efectivos para hacer crecer tu marca personal.

3. Averiguar que quiere escuchar nuestro público objetivo.

4. Incrementar tu notoriedad y visibilidad.

5. Implementa tácticas de conversión

Growth Hacking utiliza metodologías inusuales y creativas, optimizadas al coste mínimo necesario, que impulsan la monetización de proyectos escalables. Requiere de una actitud enfocada al crecimiento, conocimientos de programación, habilidad analítica, predisposición a experimentar y aprender constantemente.

Captar clientes por medio de email marketing, los medios de comunicación social y la optimización de conversión son algunas de las tácticas utilizadas por los Growth Hackers, tácticas en la actualidad muy popularizadas, pero utilizadas individualmente poco efectivas. Coordinar todas estas acciones en una estrategia de Inbound Marketing tiene ventajas significativas. Es lógico que cuanto mayor es el conocimiento de Inbound Marketing y Growth Hacking mayor aceleración de crecimiento obtenemos.

El crecimiento de negocio debe estar impulsado por datos y la presencia de marca centrada en el contenido que el consumidor quiere. Entender que está funcionando y porque, forma parte de una estrategia de desarrollo de marca eficaz. Implementar herramientas de software nos permite medir si estamos cumpliendo objetivos, analizar si hay causalidad entre las acciones y los resultados, y calcular el retorno sobre la inversión. Interpretar los datos correctamente es clave para guiar nuestros esfuerzos y la toma de decisiones futuras correctas.

¡Participa en este taller de incubación de conceptos clave! que te hará contagioso, para desencadenar la pandemia que tu proyecto necesita. No lo pienses más y déjate infectar por el virus de las ideas.

Impartido por: Daniel Barrero Stadler

Organizador de Growth Hacking Madrid

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/danielbarrerostadler/

Twitter: @BarreroStadl

Dificultad: (Media) tener experiencia en redes sociales y conocimiento básico de analítica

Fecha: sábado 30 de septiembre de 10:45 a 14:00 horas

Lugar: “Coolworking“ Blasco de Garay 9, (esq. Francisco de Ricci), 28015 Madrid

Inscripción: 20,00€ ya a la venta en:

El [Workshop] incluye: Guía con recomendaciones de preparación (antes del taller) y PDF con las diapositivas de la presentación.

¿Qué voy a necesitar?: portátil, seguir las instrucciones de la guía de preparación de participación que te enviaremos con el email de confirmación.

Preguntas: Puedes mandarme un mensaje a través de la mensajería interna de meetup o llamarme por teléfono al 616 383 446.

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Blasco de Garay 9, (esq. Francisco de Ricci)

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