Calaveras y diablitos 2019 - Día de muertos

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sala Caracol

18 Calle Bernardino Obregón

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

El próximo 31 de octubre celebramos el Día de Muertos, una tradición mexicana en la que honramos a los ancestros. Y lo hacemos a ritmo de cumbia y Tropical Bass, con un cartel que nos hará mover el esqueleto.

Mientras vas preparando el disfraz de catrina, diablito o lo que más te guste, tenemos un cartel de artistas que no te puedes perder:


Desde Guadalajara, México:
SONIDO SATANÁS
Alejandro Castellón, Daniel Ramírez, Carlos Cruz y Ricardo Santana forman esta banda creada en el barrio de Santa Tere, uno de los barrios más emblemáticos de Guadalajara (México). Con un EP en su haber, titulado “Barrio de mis amores”, y dos videoclips oficiales de las versiones de Santa Tere (que rinde homenaje a Chiquitere) y Marisol (del compositor y cantante mexicano Juan Gabriel), Sonido Satanás ya se encuentra en el gusto del publico por su chispa, energía y lo irreverente de sus temas y la actitud de sus integrantes. Su peculiar estilo los ha llevado a través del tiempo por diversos escenarios y festivales de renombre dentro y fuera de su país. A lo largo del tiempo han compartido escenarios con bandas como Illbilly Hitec (Alemania), Chico Trujillo, Bomba Estéreo (Colombia), Systema Solar (Colombia), Los Ángeles Azules (México) y Toy Selectah (México), entre otros.

Estarán acompañados por:
★ Dj Coco Loko (Chile) ★
Es el proyecto de música bailable del baterista chileno Coke Cisternas. La intención es crear pistas e instancias de baile y entretenimiento en un entorno sano, donde la música y el movimiento sean los protagonistas. Tiene el foco en la creación original de piezas musicales, pensadas para mover las caderas y a la vez sorprender y entretener al auditor, poniendo énfasis en la labor del DJ como agente activo de la escena musical y cultural, en el rol de investigador, conservador y difusor de las músicas del mundo - y el tiempo. Lleva estos registros fonográficos a contextos musicales, espacios físicos y contexto -meta-físicos distintos y originales donde se encuentren con auditores nuevos y sean redescubiertos por la audiencia en general.

Yanko
Sonidero Mandril

VJ Super Muñeca

Lora Grigorova es videoartista y VJ, fotógrafa y videógrafa. Empezó haciendo performances que poco a poco fueron pasando a la pantalla, de manera que hoy en día siempre trate de que su figura esté presente de manera directa e indirecta en el contenido de sus proyecciones, para remarcar el hecho de que el VJ también es un personaje.

¡Trae disfraz que habrá sorteo entre las personas disfrazadas!


*******
Las primeras entradas y hasta el 15 de octubre el precio de las entradas es de 6,50€*. ¡No te quedes sin ellas y ven a celebrar la vida con nosotras!

*No incluye consumición. Parte de los beneficios serán donados al Ateneo Cooperativo Nosaltres.

Fecha y hora

Ubicación

Sala Caracol

18 Calle Bernardino Obregón

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado