5 € – 30 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Infecar

Avenida de la Feria, 1

35012 Las Palmas de Gran Canaria

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Canarias Digital es un evento anual de Marketing Digital dirigido a las Pymes, emprendedores y profesionales de habla hispana que deseen incorporar a sus negocios las diferentes disciplinas del marketing en el mundo online de la mano de los principales influenciadores de cada especialidad en Hispanoamérica.

¿Por qué debes asistir? Te hemos diseñado un evento que rompe esquemas en cuanto a organización, estructura y creatividad; donde vivirás una experiencia única con un #BuenRolloDigital

De la mano de cada uno de los ponentes te llevarás contigo información, herramientas, estrategias y experiencias que podrás poner en práctica en tu negocio desde el día después de asistir a Canarias Digital; y a través de una adecuada planificación podrás comenzar a ver resultados positivos en cuanto a la presencia online, visibilidad de marca, y retornos de tu inversión en tu negocio.

No permitas que te lo cuenten, vívelo tú mismo .... Únete al #BuenRolloDigital de Canarias Digital 2017


Preguntas frecuentes

1. ¿Hay algún requisito de ID o límite edad para asistir al evento?

Canarias Digital es un evento dirigido para mayores de edad, a partir de los 18 años.

2. ¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para llegar al evento?

INFECAR cuenta con una amplia área de aparcamiento.

De igual forma, en la página web de Canarias Digital www.canarias-digital.com, te identificamos las diversas formas de traslado al lugar del evento.

3. ¿Qué puedo/no llevar al evento?

Solo debes llevar tus ganas de aprender, cargado de emociones, entusiasmo y disposición total a pasarte un #BuenRolloDigital ... es MUY IMPORTANTE que lleves tu móvil porque todas las preguntas e interacciones con los ponentes en vivo serán a través del perfil de Twitter de Canarias Digital @eventocd

Tendrás derecho a 2 Coffee Break (mañana y tarde) y Networking (sábado 11 al cierre)

4. ¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Descarga la App Canarias Digital donde podrás contactar directamente con los organizadores del evento:

• Google Play: https://lnkd.in/duyxWni

• iOS: https://lnkd.in/ddafSgE


Si prefieres escribenos por WhatsApp al departamento de Atención al Cliente al +34 608.829.000.


Si prefieres escribir un correo electrónico puedes escribirnos a hola@canarias-digital.com


Y si prefieres contactarnos por las redes sociales:

• Twitter: @eventocd

• Facebook: Canarias Digital

5. ¿Es transferible mi registro/entrada?

Es preferible que tu entrada no sea transferida, si ves que no podrás asistir entra en Eventbrite y coloca el nombre de la persona que asistirá con tu entrada.

Y de igual forma si tienes algún inconveniente comunícate con nosotros en las diferentes vías que están indicadas en la pregunta #4.

6. ¿Puedo actualizar mi información de registro?

Claro que sí, solo tendrás que entrar en tu cuenta registrada en Eventbrite y en el evento llamado Canarias Digital 2017 podrás hacer los cambios que consideres necesarios.

7. ¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Somos una empresa 100% a favor de la ecología y al entorno digital, por lo tanto, por favor no imprimas tu entrada. En la mesa de acreditación solo deberás dar tu nombre completo con el cual te has registrado en Eventbrite.

De igual forma descarga desde tu Smartphone y/o Tablet nuestra App Canarias Digital donde tendrás la información de tu registro y tu entrada adquirida.

Si lo deseas, puedes guardar en tu móvil tu entrada en PDF y mostrarla en el registro del día viernes 10 noviembre para que te entreguen todo tu kit de bienvenida.

8. El nombre del registro/entrada no coincide con el asistente. ¿Hay algún problema?

No hay problema, se registrará en la mesa el nombre del asistente presente, en lugar del asistente registrado.

9. En cuanto al streaming ¿se podrá ver todo el congreso?

El único día que no habrá streaming es el día 9 de noviembre que son los talleres prácticos y presenciales. SI habrá streaming para los días 10 y 11 de noviembre donde podrás disfrutar de todo lo que suceda en esos dos días.

Si pierdes alguna ponencia o caso de éxito, no te preocupas por que luego lo podrás ver dentro de tu zona privada BIBLIOTECA CD (ver pregunta 14)

10. Soy participante vía streaming ¿Cómo puedo formular preguntas a los ponentes?

Para formular las preguntas a cada ponente por medio de nuestro perfil en Twitter @eventocd y escribe tu pregunta acompañado del hashtag oficial #CanariasDigital, y nuestro personal leerá en voz alta tu pregunta, con tu nombre y ciudad de donde nos escribes al ponente al que te diriges.

11. Soy participante vía streaming, en el momento del sorteo, si soy ganador ¿Cómo puedo confirmar que sé que soy ganador?

Por la misma vía de nuestro perfil de Twitter @eventocd con el hashtag oficial #CanariasDigital, escríbenos “Soy ganador del premio xxxx”.

12. ¿Los talleres tienen algún costo y que día son?

No tienen un costo adicional pero no tienen streaming.

Con tu entrada presencial tienes derecho para asistir a todos los talleres que te interezcan, solo debes registrarte en la web y seleccionar según el horario a cuales quieres asistir.

Son 7 talleres 100% prácticos, y se llevaran a cabo el 9 de noviembre en las instalaciones de INFECAR (Plaza máxima por taller de 50 personas).

Entra en nuestra web www.canarias-digital.com y en la sección “TALLERES” para que te registres.

Únicamente debes registrarte en www.canarias-digital.com en cada taller al que deseas participar (indispensable que coloques el ID de tu entrada en el campo del formulario).

13. Si vivo en Venezuela, ¿Cómo hago para verlo en streaming?

Escríbenos a hola@canarias-digital.com, y te daremos las instrucciones para pagar en bolívares, enviarnos tu copia de la transferencia bancaria y te daremos tu ID para registrarte en Evenbrite.

Pero solo aplica para aquellas personas que vivan en VENEZUELA.

14. ¿Qué es la BIBLIOTECA CD que está en la web de Canarias Digital?

Es un área privada, donde con tu ID de entrada es la llave que te permitirá que se abran las puertas de la BIBLIOTECA CD en el portal www.canarias-digital.com con acceso ilimitado por 12 meses (hasta la próxima edición).

15. ¿Cómo puedo acceder a la BIBLIOTECA CD?

Para todas aquellas personas que compren sus entradas para el evento Canarias Digital 2017 con el ID de tu entrada (APUNTALO BIEN PARA QUE NO SE TE OLVIDE) y tu correo electrónico con que te registraste en Eventbrite tendrás acceso ilimitado en la web “BIBLIOTECA CD” donde podrás encontrar material exclusivo y único para las personas que compren la entrada de cada edición (el ID de tu entrada es válida hasta la próxima edición).

Después del evento, 30 días transcurridos podrás volver a revivir todo lo sucedido en Canarias Digital 2017, y volver a escuchar y ver las ponencias preferidas al igual que los casos de éxitos.

16. ¿Obtendré alguna certificación por haber asistido al congreso?

Si, a partir de diciembre recibirás vía correo electrónico un diploma digital como certificado de tu asistencia tanto presencial o streaming.




Como puedes haberte percatado será una experiencia memorable donde vivirás una experiencia 100% digital.

No permitas que te lo cuenten … y únete con nosotros a vivir un #BuenRolloDigital

Logotipo

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Infecar

Avenida de la Feria, 1

35012 Las Palmas de Gran Canaria

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado