Agotado

CDMX: AGRADEZCO, LIBERO, CREO mi 2018 - Meditación de Fin de año -18:00 hrs

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
¡Muchas gracias! tus boletos han sido enviados a tu correo electrónico. Por favor, en caso de no recibirlos, busca en el buzón de correo no deseados o spam, es muy probable que ya estén ahí. Un abrazo y muchas gracias nuevamente

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Río Amazonas 28

Colonia Cuauhtémoc

Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500

Mexico

Ver mapa

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
¡Muchas gracias! tus boletos han sido enviados a tu correo electrónico. Por favor, en caso de no recibirlos, busca en el buzón de correo no deseados o spam, es muy probable que ya estén ahí. Un abrazo y muchas gracias nuevamente
Descripción del evento

Descripción

¡MUCHAS GRACIAS POR TU CONFIANZA! Ya no tenemos cupo para este horario. Sin embargo, aún quedan espacios disponibles para la meditación de las 19:30 y 21:00 hrs. Puedes acceder a estos boletos en las siguientes ligas:
19:30 hrs :
https://www.eventbrite.es/e/entradas-cdmx-agradezco-libero-creo-mi-2018-meditacion-de-fin-de-ano-1930-hrs-41017204563
21:00 hrs:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-cdmx-agradezco-libero-creo-mi-2018-meditacion-de-fin-de-ano-2100-hrs-41017347992
Hola! Ya estamos en diciembre, la última recta del año ...

Como cada año, por estas fechas empezamos a hacer un balance de lo que ha sido esta aventura llamada 2017, ¡QUE AÑO! ha sido de grandes aprendizajes para mí, de retos, de cambios, de inicios, de términos, pero sobre todo ha sido un año en el que he recibido mucho AMOR, en todas sus diversas manifestaciones.

Una de esas grandes manifestaciones de amor que hemos recibido este año ha venido de tí. Este año no hubiera sido lo mismo sin tu apoyo, tu confianza y tu luz. Para nosotros es un honor el haber interactuado contigo ya sea en persona en algún curso o taller, o bien virtualmente por medio de redes sociales.

Me encantaría tener la manera de agradecer a todos y cada uno de ustedes personalmente por todo ese amor recibido y la mejor manera que se nos ocurre de agradecerles, es dándoles un poco de lo mucho que ustedes nos han dado: Amor

Quiero invitarte a la meditación: Agradezco, Libero, Creo mi 2018, para celebrar este 2017, dónde nos tomaremos unos momentos para reflexionar lo vivido en este año, agradecer, liberar aquello que pensamos pudo haber sido mejor y crear nuestras vidas como la deseamos en 2018.

Espero poder darte un abrazo de agradecimiento personalmente

La cita es este próximo martes 12 de Diciembre a las 18:00 en 11:11 México, ubicado en Río Amazonas 28, esquina Río Panuco, Colonia Cuauhtémoc. La meditación tiene una duración aproximada de 1 hora.

El evento no tiene ningún costo económico (en el evento se te solicitará un intercambio energético, como un abrazo, un saludo, un pensamiento positivo) es entrada libre, sólo te pido 2 favores:

1. Por favor llena el sencillo formato de registro que se genererá al indicar que deseas asistir a este evento:

En la esquina superior derecha encontrarás un botón verde (REGISTRAR) da click en ese botón y te llevará al formulario de registro para generar tus boletos.

El correo electrónico que proporciones servirá para que te envíen a esa dirección tus boletos. Los cuales puedes llevar el día del evento tanto impresos o bien como imagen en tu teléfono.

Es muy importante tu confirmación y el número de personas que nos acompañará para asegurarme que todos cabemos ya que el espacio donde se realizará es pequeño. También te pido que confirmes solamente el número de personas que irán, ya que el sistema va contando los asistentes y dejará de aceptar registros cuando se haya llegado al límite de asistentes.

2. Ayúdame invitando y compartiendo el evento con todas las personas que gustes (queremos juntar la energía de muchas personas para nuestra meditación)

Te envío un gran abrazo virtual en lo que puedo dártelo en persona.

Eliseo

P.D. Por favor ayúdanos invitando a tantas personas como desees! ;)
P.D.2 Los niños son más que bienvenidos, si bien las dinámicas y temas no se desarrollaron pensando en ellos, no hay ningún problema si gustan acompañarnos.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Río Amazonas 28

Colonia Cuauhtémoc

Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado