Gratis

CEOtalk con Jaume Suñol, Country Manager de Drivy

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Mobile World Center

2 Carrer de Fontanella

08002 Barcelona

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

CEOtalk con Jaume Suñol.

Jaume Suñol es el Country Manager en España de Drivy, el marketplace líder en Europa de alquiler de coches.

Apasionado de las startups e Internet, Jaume es Ingeniero de Telecomunicaciones por La Salle Universidad Ramon Llull y EMBA de Esade. Antes de arrancar drivy.es fue cofundador de Friend2Friend, una startup que desarrolla tecnología de social media marketing para marcas de gran consumo.

Drivy es el marketplace líder en Europa de alquiler de coches.

Drivy permite a los usuarios alquilar coches (de particulares y de profesionales) allá donde estén, y a pocos metros de donde se encuentren, ya sea para escapadas de fin de semana, reuniones de trabajo o mudanzas, por ejemplo. El servicio, además, cuenta con un seguro a todo riesgo con Allianz y una asistencia en carretera 24/7 para garantizar la seguridad de todos los alquileres. Drivy ofrece una experiencia 100% mobile, desde el alquiler del coche hasta la recogida y devolución del mismo, y es pionera en el sector de la movilidad compartida con su sistema Drivy Open, una tecnología que permite abrir los coches con un smartphone sin necesidad de que propietario y conductor se encuentren. Creada en 2010 en Francia, Drivy opera actualmente en Alemania, España, Austria y Bélgica también, con un total de 50.000 coches y 1,5M de usuarios. En financiación, ha recibido 47M de euros, y su última ronda, en 2016, fue de 31M. En España, la plataforma cuenta con 5.000 coches y 100.000 usuarios. En la startup trabajan 100 empleados, con oficinas en París, Berlín, y Barcelona. La misión de Drivy es ofrecer a las ciudades la forma más práctica y fácil de alquilar un coche cerca, siempre que se necesite.



Descripción del Evento

Las CEO talk de Delvy son un espacio para el intercambio de ideas, impresiones y experiencias con destacados responsables de algunas de las startups más conocidas de Barcelona. Una vez al mes, nos citamos con ellos para entrevistarles en público sobre su experiencia empresarial incidiendo, sobre todo, en los aspectos legales, uno de los principales escollos cuando se decide empezar una empresa. Al final de la charla-entrevista hay un turno de debate para que los asistentes tengan la oportunidad de dialogar con el entrevistado y el equipo de Delvy. Si queréis emprender, os interesa el mundo de las startups y la tecnología, este es vuestro espacio.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Mobile World Center

2 Carrer de Fontanella

08002 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado