Ventas terminadas

Certificación auditada SGE 900 Dirección General de Pymes

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

PIMEC, Patronal de la pequeña y mediana empresa

174 Carrer de Viladomat

08015 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Certificate Education. Impulsa y consolida tu trayectoria profesional hacia la excelencia.

Desde PIMEC se quieren formar mejores empresarios. Con este objetivo se desarrolla el Programa de Dirección General de Pymes que permite el aprendizaje permanente bajo la norma SGE900, que fija los requerimientos para la gestión experta de la empresa y la toma de decisiones.

El estándar internacional SGE900, reconocido en más de

70 países, asegura los máximos niveles en dirección y establece el desarrollo y mejora continua de la cualificación, competitividad, productividad e innovación de los profesionales vinculados al ejercicio o en la prestación de servicios en el ámbito de la Dirección, la Gestión, y la Toma de Decisiones empresariales.

Dirigir una empresa requiere de una gran cantidad de conocimientos técnicos tanto a nivel empresarial como de desarrollo personal. La realización del Programa permite adquirirlos, mantenerlos y asegurarse la capacidad de su aplicación.

Certificado bajo auditoria por Applus:



¿Qué es la SGE900?

La SGE 900 es una norma referencial a nivel internacional en Dirección experta de empresas que identifica y determina los requerimientos, competencias, técnicas y procesos clave para dirigir de manera experta y responsable, lo que permite proporcionar los conocimientos, criterios de realización, instrumentos y destrezas para el desarrollo y evaluación de la aptitud de los profesionales, en el ámbito de la Dirección de Empresas.

La SGE 900 es aplicable a todos los actores y agentes implicados en el crecimiento y ocupación de las empresas, independientemente del tamaño, tipo o sector de actividad, y ofrece transparencia, rendimiento y garantías en beneficio de las empresas, de sus clientes y de la sociedad en general.

Fases del Programa

  1. Calificación: Desarrollo y actualización de los conocimientos y competencias transversales y específicas necesarias para la Dirección.
  2. Certificado (opcional): Preparación y acompañamiento para la acreditación ante la entidad certificadora.
  3. Acompañamiento: Desarrollo profesional continuo, con acceso a la plataforma en cloud que incluye soluciones tecnológicas para el resto de decisiones que te acompañarán en el ejercicio profesional, incrementando tu valor profesional y el de tu organización.

¿A quién va dirigido el Programa?

A profesionales con experiencia desarrollando funciones de dirección de empresas que deseen impulsar y consolidar su carrera profesional hacia la excelencia, obteniendo una visión global e integradora de la organización y los factores determinantes para su supervivencia, consolidación y crecimiento sostenido.

Requisitos de acceso

Es necesario tener una experiencia mínima de 3 años en la dirección de empresas. Este programa es perfectamente compatible y complementario con cualquier titulación previa y también apto para profesionales sin esta titulación formal.

Precio

Programa 2.850 € exento de iva
Auditoría de certificación 950 € + IVA

Toda la información de este programa ofrecido por PIMEC y Applus+ ¡AQUÍ!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

PIMEC, Patronal de la pequeña y mediana empresa

174 Carrer de Viladomat

08015 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado