600 ARS

Certificación de adultos en Yoga y Meditación para niños

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Rosario

Rosario, Santa Fe

Argentina

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Este taller busca capacitar y entrenar adultos, para que puedan impartir las enseñanzas y acompañar a los niños a través de un programa único que los ayudara a ser felices, sanos y más conscientes de su espiritualidad. El programa se basa en la experiencia de Micheline Flak, quién adapto el Yoga al salón de clases en búsqueda de respuestas a situaciones de estrés infantil, producto de la ansiedad, la competencia, la ausencia de recursos para resolver situaciones cotidianas, la desconexión con uno mismo, cada vez más presentes en la sociedad de hoy en día.
El taller fue creado y desarrollado por Fran Rosen y se ha implementado con gran éxito en EEUU, Alemania, Polonia, Chile e India.

Existen herramientas que pueden ayudarnos al reencuentro con nosotros mismos y los demás. Las herramientas que plantea este Taller son el Yoga y la meditación. Practicas milenarias, de sobrada experimentación en oriente y con gran expansión desde hace más de un siglo en occidente, con extraordinarios resultados.
“El taller no es solo para profesores de Yoga o docentes ligados a la infancia, está abierto a todas aquellas personas que por un motivo u otro están en contacto con niños. Nos planteamos tres objetivos básicos para trabajar:
Aumentar la flexibilidad, equilibrio y coordinación física; estimular la concentración reduciendo el nivel de tensión y por último pero todo en un mismo orden de prioridades, mejorar la convivencia con su entorno”.
Estos objetivos están reflejados en estos cuatro módulos, en cada uno de ellos trabajaremos conceptos que quedan anclados muy fuertemente ya que logran ser puestos en acción porque tenemos la firme convicción de que si no lo vivenciamos, no podremos serlo y transmitirlo.

Taller intensivo a realizarse en dos jornadas el 23 y 24 de marzo de 2019 de 10 a 18hs-
En esta oportunidad volvemos a Rosario!!!

Material a entregar al finalizar el curso:

Guía práctica para instructores, Guía para instructores de meditación, 50 mandalas para pintar, asanas, conceptos, todo en formato digital. Material realizado en el curso. Certificado de asistencia.

Arancel: $ 3000.- hasta el 25/2 Luego de esa fecha $ 3500.- Ultimo dÍa para inscribirse 15/3/2019

Es indispensable para la confirmación de la vacante el depósito de una matrícula de reserva, de $600.-

Si vienen dos personas juntas abonan $5100 entre las dos, descuento del %30 en una de las inscripciones, hasta el 25/2. Luego de esa fecha $ 5950.-

Se puede abonar con tarjeta de credito, el dia del curso, con un recargo del %10.-

Si lo desea puede solicitar el temario a grabeloy@hotmail.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Rosario

Rosario, Santa Fe

Argentina

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado