CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PALO ALTO LIMBIC COACHING
Ventas terminadas
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PALO ALTO LIMBIC COACHING

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PALO ALTO LIMBIC COACHING

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Málaga

Centro Lycaena

Alameda Principal, 30

29007 Málaga

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

La investigación del cerebro muestra que nuestro cerebro emocional elige nuestras acciones basado en recuerdos y emociones, mucho antes de que nuestro cerebro pensante se involucre en este proceso. Es por esto que a muchas personas les resulta difícil mantener resoluciones para cambiar un comportamiento. El método Palo Alto Limbic Coaching comienza en este punto, utilizando las capacidades mentales de auto-sanación para disolver los bloqueos en el sistema límbico (cerebro emocional).

Utilizando este enfoque innovador, las emociones y los recuerdos que inhiben el desempeño y la productividad son procesados de forma orientada a resultados. Para lograr esto, el método Palo Alto Limbic Coaching integra mecanismos de procesamiento del cerebro para hacer frente a la información, el estrés y las emociones.

De esta manera, el método Palo Alto Limbic Coaching en consecuencia, logra resultados sorprendentes, en la mayoría de los casos después de muy pocas sesiones de coaching.

Los clientes son capaces de reconocer su creatividad y su máximo potencial y están bien preparados para los desafíos futuros. Tienen un fuerte equilibrio interior y un acceso óptimo a sus habilidades y son capaces de hacer frente con éxito a los temores, estrés o conflictos.

La amplia experiencia de Sylvia Kurpanek como coach en Silicon Valley, y su comprensión de las necesidades en un contexto de negocios, han dado forma significativa a este método inteligente.

Por tanto, el método Palo Alto Limbic Coaching es muy efectivo para hacer frente a cuestiones personales, por ejemplo, con los bloqueos de procesamiento y las emociones desagradables. Muchos clientes aprecian la transparencia y confían en el proceso que ofrece el coaching a través del cerebro emocional ya que pueden ver claramente los resultados.

Este programa de educación continua para los coaches y terapeutas transmite experiencia práctica. Está diseñado como un curso de 4 días de formación que consta de presentaciones, demostraciones en vivo y ejercicios prácticos.

Los participantes pueden aprender el enfoque paso por paso y experimentarlo desde la perspectiva del coach y del cliente. También pueden trabajar en sus asuntos.

Tras la existosa finalización del curso, los participantes recibirán un certificado numerado del Palo Alto Institute for Systemic Coaching.

Al completar la formación, los participantes obtendrán un total de 30 créditos de CCE (Continuing Coaching Education) reconocidos por ICF (International Coach Federation).

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Málaga

Centro Lycaena

Alameda Principal, 30

29007 Málaga

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado