Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

CHARLA GRATUITA: EL EGO ILUMINADO Y PRESENTACIÓN DEL TALLER "EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER"

JOSEP BOADA VIVES

Viernes, 19 de enero de 2018 desde las 19:30 hasta las 21:30 (CET)

CHARLA GRATUITA: EL EGO ILUMINADO Y PRESENTACIÓN DEL...

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
Entrada General 23 dic. 2017 Gratis  

¿Quién va?

Cargando tus conexiones

Compartir CHARLA GRATUITA: EL EGO ILUMINADO Y PRESENTACIÓN DEL TALLER "EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER"

Detalles del evento

VIERNES 19 DE ENERO 

CHARLA GRATUITA: "EL EGO ILUMINADO" 

Y PRESENTACIÓN DEL TALLER EL EGO: "EL CAMINO HUMANO DEL SER"

 

 

- Eres de los que se pasan la vida intentando demostrar su valor escondiendo su

egoísmo a una especie como la humana que condena el egoísmo sobre todas las

cosas?


-Sabías que el egoísmo es el único modo de ser Humano y ser el Ser,?


-El egoísmo iluminado significa no tener que esconder que te ocupas de ti mismo,

no tienes que esconder lo que tu quieres, porque lo que tu quieres es una expresión

de lo que tu necesitas.....


En el Diseño Humano podemos ver claramente que el ego tiene una entidad diferente y separada al ser, a pesar de que históricamente y aún así después del florecimiento de la nueva conciencia del movimiento “new age” el ego y el ser han estado siempre tan profundamente entremezclados que ningún ser humano ha logrado jamás describir la naturaleza del ego humano de un modo objetivo, jamás, por eso ni siquiera sabemos lo que significa el ego, y por eso el ego ha devenido básicamente la encarnación de todos los males.

El microego, el supraego, el superego, el alterego, y da igual que definición del ego encuentras ninguna es concreta, todas son vagas, digamos que el ego viene a representar la sombra del ser en la psicología convencional, para nada, para nada. En el DH el ego humano es el encargado de hacer posible que el ser pueda disfrutar de su sombra, que no le tenga miedo a las sombras, ni a las propias ni a las ajenas, no tenga que vivir negando tener una sombra, no tenga que pretenderse inmaterial: “soy un ángel, soy espiritual”.


 

 


Ra solía decir que el ego esencialmente es lo que la civilización considera un salvaje.

Y que es un salvaje desde el punto de vista de la civilización, alguien que hace lo que quiere cuando quiere como quiere y porque quiere, si puede, obviamente, pero si puede o no puede no lo determina la norma, lo deterrmina su voluntad de cumplirla o no...

 

 

SÁBADO 27 DE ENERO

TALLER "EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER"

 

 

 

 

El hecho de que la mayor parte de la gente no ya los que tienen el ego sin definir que se pasan la vida intentando demostrar que: “yo egoísta, no, eh, yo de todo menos egoísta”, de que otro modo ibas a demostrar tu valor a una especie que condena el egoísmo sobre todas las cosas, que de lo que menos se fía es del egoísmo, todos tenemos un ego, un centro del corazón.

 

 

Los que lo tienen definido también se pasan la vida disimulando: “yo, robar, nunca en la vida se me ha ocurrido, yo engañar, yo aprovecharme, nunca se me ha ocurrido, bueno, se me ha ocurrido pero me he confesado, he pedido perdón a dios, hago lo que puedo por cambiar, intento ser mejor persona, me doy con el silício todas las noches, hago lo que puedo por mejorar”.

 

 

Si lo deseas, puedes empezar ya este fascinante viaje de autodescubrimiento imprimiéndote el gráfico de tu diseño humano, que puedes obtenerlo gratuitamente en esta web,:  www.humandesignhispania.com/Cartas...

 


...y averigua que tipo de Aura tienes según tu Tipo Genético, visionando este vídeo de Ra Uru Hu, el mensajero del Sistema de Diseño Humano,  que explica cómo funciona el Aura dependiendo del tipo que tengas de Diseño Humano:

 

video en Facebook: http://on.fb.me/1P0wbrs

 



TRANSDISEÑO HUMANO está basado en El Sistema del Diseño Humano™, una herramienta valiosísima de autoconocimiento que es una síntesis de ciencias tradicionales tales como la astrología, el sistema de Chakras hindú, la Cábala judía, el I Ching chino; así como de ciencias tan modernas como la física cuántica o la biogenética. Como toda síntesis, el todo es siempre mayor que la suma de sus partes.

Facilitador: 



JOSEP BOADA 

Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano.

Lugar:

 

 Espai per el Despertar C/Occidente 12 1º 2ª  Hospitalet de Llobregat


Informes e inscripciones
Transdiseño Humano
www.transdiseñohumano.com
e-mail: info@transdiseñohumano.com 
Móvil: + (34) 600650770

 

¿Tienes alguna pregunta sobre CHARLA GRATUITA: EL EGO ILUMINADO Y PRESENTACIÓN DEL TALLER "EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER"? Ponte en contacto con JOSEP BOADA VIVES

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Espai per el Despertar
C/Occidente 12 1º 2ª
08903 Hospitalet de LLobregat
España

Viernes, 19 de enero de 2018 desde las 19:30 hasta las 21:30 (CET)


  Añadir a mi calendario

Organizador

JOSEP BOADA VIVES

Asociación para el Despertar y Liberación del Ser a través del TDH (Transdiseño Humano)

 

¿QUIERES REALMENTE VIVIR ESTA TRANSFORMACION Y CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE?


"El Sistema de Diseño Humano no es un sistema de creencias. No requiere que creas en nada. No es ni historias ni filosofías. Es un mapa concreto a la naturaleza del Ser, una hoja de ruta de tu código genético. Esta habilidad de ser capaz de detallar la mecánica de nuestra naturaleza con tanta hondura es obviamente profunda porque revela nuestra completa naturaleza con todas sus sutilezas. El Diseño Humano abre la puerta al potencial del amor a uno mismo, al amor a  la vida y al amor a los demás mediante el entendimiento"

                                                                                                                   Ra Uru Hu

 

Ra Uru Hu creador del sistema de Diseño Humano.
Nació en Montreal, Canadá, en 1948. A principios de los ochenta dejó su confortable y mundana vida con su familia y se vio inmerso en lo que el llama "el ciclo de ciencia ficción" de su vida, un proceso de mística transformación de siete años de duración que comienza con la brusca partida de su hogar y el encuentro consigo mismo en la mediterránea isla de Ibiza, y que culmina al recibir el Sistema del Diseño Humano, completo y en detalle, de lo que el llama "la Voz" desde el 3 al 11 de enero de 1.987. Los años siguientes los describe como un continuo intento por demostrarse así mismo que no estaba loco, y comprobar en su propia existencia la verdad del Sistema del Diseño Humano. Convencido, lo presentó al público por primera vez en 1.992 en Europa.
Desde entonces está dedicando su vida a enseñar el Sistema del Diseño Humano por todo el mundo.

Muere súbitamente el 12 de marzo de 2012 en Ibiza, en brazos de su mujer Ambudja.

                                                                                                                 Fundador del Diseño Humano

  Ponte en contacto con el organizador
CHARLA GRATUITA: EL EGO ILUMINADO Y PRESENTACIÓN DEL TALLER "EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER"
Actividades en Hospitalet De Llobregat Curso Espiritualidad

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.