Gratis

CHARLA GRATUITA: NUMEROLOGÍA KÁRMICA

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Barcelona

Gran Vía 594 3º1ª

08007 Barcelona

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

¿Sabes cuál es el plan que tiene tu alma para ti? La numerología kármica te da las respuestas.

Sabías que tu nombre y fecha de nacimiento vibran con una energía que influyen sobre tu personalidad y evolución espiritual. En tu carta numerológica se encuentra la información de cómo llega tu alma a esta encarnación y su programa evolutivo. Nada sucede por casualidad y, sin saberlo, creamos nuestras vidas desde la energía que traemos de vidas pasadas.

Cuando empieces a conocer la historia de tu alma, tu identidad en este cuerpo en particular, el “Yo-ego” te parecerá insignificante. Tu esencia lleva expresándose desde tiempos remotos en el planeta y eso ha dado lugar a muchas cosas que no eres capaz de percibir.

A medida que puedas ir conociendo y almacenando esa información, la historia inundará tu consciencia como si fuera un enorme libro que se muestra y del que sólo conocías las primeras y más recientes páginas.
Hay que eliminar la barrera que crea nuestro pensamiento limitado y dar paso a la información de las memorias que hablan de nuestro origen divino, memorias contenidas en tu carta numerológica.

Hemos experimentado muchas experiencias de vidas, cada una con una personalidad diferente; cada una nos aportó una experiencia u otra y hemos de aprender a honrarlas todas y cada una de ellas. Hasta las experiencias más desapercibidas y la personalidad más insignificante nos ha permitido llegar hasta este punto en el que nos encontramos.
Ahora somos más conscientes, ahora es el momento de empezar a escribir nuestra verdadera historia, esa que nos es susurrada desde el alma y que está en nosotros.

La intuición es algo que debemos cultivar y todo empieza aquí, en el alma, en crear esa comunicación que nos permitirá abrir la puerta a esa existencia multidimensional de nuestro Ser que no sabíamos que existía.

Un primer paso es adentrarte en descifrar tu plan de Alma que se encuentra en la vibración de tus números con los que encarnas en esta vida. Tú elegiste una fecha de nacimiento concreta, y elegiste también a los padres perfectos para que pudieses desarrollar tu plan, es decir, las lecciones que has venido a aprender en esta reencarnación para caminar hacia tu evolución espiritual y regresar a la fuente de divinidad que eres. Somos existencias que están continuamente cambiando su vibración y que podemos viajar por la ruta de nuestra consciencia.

Otras vidas, vidas pasadas, futuras, preguntas, información… hemos de acceder a ese lugar donde el camino nos mostrará nuevas opciones, pensando en grande, encendiendo la chispa de la evolución que cambia la estructura de nuestro pensamiento lineal, que cambia la estructura de nuestro entorno, que cambiará también la estructura de nuestro planeta y mucho más.

Cuanta más conciencia, más responsabilidad adquirimos. ¿Estás decidida/o a ser un foco de luz que oriente a otros seres?

¿Estás dispuesto/a a vivir el plan que tu alma ha dispuesto para ti?

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Barcelona

Gran Vía 594 3º1ª

08007 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado