Gratis

CHARLA – PRESENTACIÓN: CURSO DE ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA NIVEL I

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Espígol salut natural centro de Terapias naturales y Holisticas

2 Carrer Federico García Lorca

03204 Elx

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Una carta astral o natal es un mapa, un Mandala con su propio lenguaje simbólico, reflejando el mundo interior de una persona.

Igual que la música o las matemáticas son lenguajes en los que hay que estudiar sus símbolos y cómo se relacionan unos con otros, para poder entender su diálogo y disfrutar de ellas, asimismo la astrología es un lenguaje simbólico en el que los Planetas son los dioses de la antigua Grecia o de Roma, con sus características, sus vicios, virtudes y su historia personal; las Casas son parcelas del mundo interior y exterior de cada persona; los Signos reflejan las Constelaciones que nuestros antepasados observaron y dieron nombre en el cielo, y los Aspectos expresan la forma de relacionarse unos dioses con otros, o una parte de nosotros con otra parte de nosotros, pues todo eso es reflejo de lo que está dentro de cada persona.


Todas las Cartas natales encierran una perfección asombrosa, como si una inteligencia superior hubiera ordenado el aparente caos y las sombras que cualquier carta trae consigo
A menudo veo cómo la mayoría de personas que se acercan a la astrología lo hacen desde el miedo, y miran su carta astral como si estuviera llena de oscuridad y cosas terribles, de las cuales avergonzarse.
Ese es el enfoque tradicional, mirar a Saturno, Plutón, Urano, etc. como algo negativo, causantes de dolor profundo y múltiples problemas.
Pero desde en este Taller intento que quien venga con ese concepto tan negativo, de sí mismo y de la astrología, termine dándose cuenta de la belleza y la riqueza profunda que todas las cartas astrales poseen, que todas las personas poseemos en nuestro interior.

La carta natal refleja, de forma absolutamente clara y precisa, el potencial que cada uno traemos de nacimiento, los obstáculos con que hemos de enfrentarnos para ser personas equilibradas y felices, y el tipo de vivencias que estamos predestinados a experimentar.
No reflejan un determinismo cerrado e inevitable, pero sí el carril por donde nuestra vida fluirá, pues cada persona tiene un objetivo y un destino por el cual ha encarnado en este cuerpo terrenal.

Comprender que todo está bien en nosotros, que solamente necesitamos expresar nuestro ser verdadero con equilibrio y de la forma en que realmente somos, sin intentar ser otra persona ni hacer lo que algún otro ha hecho, comprendernos y comprender para qué hemos nacido:para ser quien realmente somos, ese ser único y especial, con unas lecciones que aprender y unos retos que resolver.

Y de este modo alcanzar nuestro pleno potencial vital y psicológico.

Lo que le afecta a la madre le afecta al feto. Son los últimos 7 meses prenatales, y los primeros 7 años de vida, los que impactan en nuestra psique y en nuestro mundo emocional, de una forma muy grande.

Pues esto es, ni más ni menos lo que la astrología puede aportar a nuestra vida.
Es un camino que nos lleva a las estrellas y a las constelaciones, para desde allí darnos cuenta de quién somos.Somos polvo de estrellas, hijos de la luz en una experiencia material.
No somos malos, ni hay nada malo en nosotros, sino cosas que debemos equilibrar; pues ese es el sentido de nuestra vida, alcanzar no la perfección, que es imposible, sino nuestra belleza interior.

Y aquí es donde la Astrología nos puede aportar una visión clara del nudo existencial en que podamos estar envueltos.

Y para lograrlo no hay mejor y más iluminador camino que el que propone la astrología.
Requiere un esfuerzo, pero la recompensa es tremendamente satisfactoria.

¡Bienvenidos a este Curso de Astrología Psicológica!

Se sorteará entre los asistentes a la charla la realización de una carta Natal personalizada valorada en 70 €, la misma se realizará de forma presencial en el lugar y horario que se acuerde con el profesor Miguel Caparros.

El sorteo se hará publico en redes sociales.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Espígol salut natural centro de Terapias naturales y Holisticas

2 Carrer Federico García Lorca

03204 Elx

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado