Gratis

Charla / Taller: 10 formas (indoloras) de mejorar tu alimentación desde hoy

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Descripción del evento

Descripción

¿Quieres aprender a elegir mejor los alimentos que pones en tu cesta de la compra en función de sus propiedades nutritivas? ¿Te gustaría saber qué tipo de tomates, cebollas, frutas, etc. te convienen más y por qué? ¿Sabes cómo convertir fácilmente estos alimentos en "alimentos con super poderes"?

Esta charla / taller no tiene nada que ver con estilos concretos de alimentación. Tampoco te voy a decir que dejes azúcares e hiperprocesados, eso ya lo sabes.

Los tips y consejos que te daré tienen que ver con la elección de frutas, verduras y hortalizas o sea, alimentos que todos deberíamos consumir.

Mi objetivo con esta charla / taller es que aprendas a seleccionar mejor tus materias primas sin gastar ni un céntimo de más y sin complicarte (más) la vida.

Si te pica la curiosidad y te interesa mejorar tus hábitos alimenticios, entonces esta charla es para ti.

Te prometo una charla educativa, pero a la vez amena y participativa. Y además, te llevarás muchos tips y consejos contigo que podrás implementar inmediatamente.

La presentación durará unos 45 minutos y después habrá sesión de preguntas y respuestas. Esta última es una parte altamente valorada por los asistentes y que disfrutan especialmente. Tendrás la oportunidad de preguntar a la conferenciante lo que desees sobre nutrición y dietética.

Al final todos los asistentes recibirán un pequeño obsequio sólo por participar, y además, podrán adquirir el libro de la conferenciante, "Plan de 4 Semanas para Dieta Low Carb" a un precio promocional muy reducido (compra voluntaria, opcional y totalmente sin compromiso).

¡Anímate a participar en este evento, lo vas a disfrutar!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Guarda este evento

Evento guardado