197 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Ibiza

07800 Ibiza

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Seguramente que eres especialmente bueno en alguna área de tu vida.

Te cuidas muchísimo, o eres muy planificado o quizá eres una persona muy espiritual y controladora 100% de sus emociones, aunque hay días que te sientes algo vacío, no sabes exactamente qué es lo que te está frenando.

Para que una persona lleve una vida totalmente equilibrada y así, aproveche su tiempo al máximo, es necesario desarrollar su parte emocional, física, espiritual y su parte mental.

Y es en esta experiencia rural donde quiero, junto a 3 colaboradores más, enseñarte a poner en práctica cómo equilibrar estas 4 áreas enfocadas, especialmente, a tener una vida eefctiva, feliz, libre y tranquila.

Empezando por la parte mental, después de vivir esta experiencia, conocerás y pondrás en práctica el método probado para conseguir dedicar tu tiempo a tener mayor conocimiento sobre las áreas que te interesan, a planificarte para conseguir este tiempo que necesitas para ello, a no procrastinar, a disfrutar aprendiendo y a organizarte para desarrollar de forma equilibrada las 4 áreas vitales que en este evento te presentamos.

En este evento no solamente estaré yo, inmagil.es, sino que me acompañaran:

- Lorena Gocco experta en la parte espiritual.

- Manuel Amat experto en la parte emocional (www.latiendologia.com).

- Sergio Saíz experto en la parte física (www.consultasergiosaiz.com).

Además de todo el aprendizaje, disfrutaremos el 18 de Mayo de una experiencia en familia todo el día, donde el desayuno y comida serán momentos de compartir viviencias y momentos enriquecedores entre todos.

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Ibiza

07800 Ibiza

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado