Ventas terminadas

Ciclo de cortometrajes sobre arquitectura. Battersea Power Station: Selling...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Roca Barcelona Gallery

Joan Güell, 211-213, 08028 Barcelona, España

08028 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Tras una larga época en la que la fotografía ha sido prácticamente el lenguaje único para relatar la arquitectura, en la actualidad la imagen en movimiento gana cada día más protagonismo como medio para enriquecer el discurso alrededor de la arquitectura.

La irrupción del vídeo en las redes sociales y en los dispositivos móviles está entre las causas que empujan el sector hacía esta forma de expresión. Arquitectura en Corto nace con el objetivo de fomentar el cortometraje como medio para explicar eficazmente la nueva arquitectura.



Battersea Power Station: Selling an Icon (V.O.)

Este cortometraje cuenta la historia de la Battersea Power Station desde su prominencia como sitio de potencia industrial hasta los años de abandono, la especulación y la ruinosa planificación para el reemplazo de las chimeneas.


Tras la proyección del cortometraje tendrá lugar un coloquio entre el público y el ponente seguido por un cóctel y una sesión de networking profesional.

En esta sesión intervendrá Marc Aureli Santos, Director d’Arquitectura Urbana y Patrimonio de Barcelona. Marc Aureli ha sido el impulsor del proyecto ‘Fábricas de Creación’ con el objetivo de incrementar los espacios públicos que apoyan la producción cultural en donde antiguos recintos fabriles fueron remodelados para favorecer la tarea de artistas, agentes culturales y entidades implicadas en la promoción de la creación.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Roca Barcelona Gallery

Joan Güell, 211-213, 08028 Barcelona, España

08028 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado