Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Claustro Comfama

Carrera 44 # 48 - 18

Medellín, Medellín

Colombia

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

En Cinema Comfama tenemos una oferta de películas que sin dudas disfrutarás mucho.


Ven y disfruta con toda tu familia y amigos del Claustro Comfama y de la oferta cultural que tenemos para ti. <3


Listado de proyecciones septiembre.


Jueves 5. Ciclo: Cuenta conmigo. Proyección de la película La jaula de oro, del director Diego Quemada-Díez (México - Expaña). Año 2013. Duración: 110 minutos. La historia de dos adolescentes que salen de su aldea y a los que pronto se suma un chico indígena. En el camino aflora la amistad, la solidaridad, el miedo, la injusticia y el dolor.


Jueves 12. Ciclo: Cuenta conmigo. Proyección del documental Homo Botanicus, del director Guillermo Quintero (Francia - Colombia). Año 2018. Duración 88 minutos. 15 años después de haberlos recorrido como estudiante de botánica, Guillermo Quintero regresa a los bosques de niebla de los Andes colombianos.


Jueves 19.Ciclo: Cuenta conmigo. Proyección de la película El lenguaje del corazón, del director Jean-Pierre Améris (Francia). Año: 2014 Duración: 95 minutos. La joven Marie, incapaz de comunicarse por ser sorda, muda y ciega, fue recluida por sus padres en un asilo a cargo de religiosas. Basada en hechos reales.


Jueves 26. Ciclo: Pequeños gigantes. Proyección de los cortometrajes colombianos El edén (Andrés Ramírez Pulido, Soy tan feliz (Vladimir Durán) y Como todo el mundo (Franco Lolli).


El lugar de la proyección es en el Deck del Claustro Comfama a las 6:30 p. m.


Ven y enamórate del Claustro Comfama y del Centro de Medellín. Para mayor información llamar al teléfono 2162900 ext. 6369.

------------------------------------------------------------------------------------

El Claustro Comfama es uno de los tres edificios patrimoniales ubicados en la Plazuela San Ignacio. Su historia se remonta a 1803 cuando los habitantes de la Villa de Nuestra Señora de La Candelaria de Medellín necesitaban educación para sus hijos porque en la villa no hay centros de educación. El fray Rafael de la Serna fue el que gestionó con la corona española la construcción de estos tres edificios, hoy patrimonio de la ciudad.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Claustro Comfama

Carrera 44 # 48 - 18

Medellín, Medellín

Colombia

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado