Gratis

Clase de Fitness ¡GRATIS! - Sesión HIIT en la playa

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Passeig Marítim de la Nova Icària, 38

38 Passeig Marítim de la Nova Icària

08005 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Clase dirigida de fitness HIIT en la playa ¡GRATIS! Ponte en forma al aire libre y con la mejor música.

Acerca de este evento

¡Una bonita manera de salir a la calle, hacer ejercicio en grupo, estar en contacto con el mar y la playa y sentirse vivo!

No hay mejor lugar para hacer ejercicio, tener presencia y crear conexión que al aire libre. Nos gusta estar rodeados de naturaleza y de comunidad. ¡Únete a nosotros para terminar tu día liberándote de las tensiones y poniéndote en forma!

En Everywhere Gym Club pensamos que pasar más tiempo al aire libre, estar en comunidad y disfrutar de la mejor música son los ingredientes perfectos para ponerse en forma y desconectar del caos de la ciudad. Esta clase de HIIT (High Intensity Interval Training) es una experiencia saludable y divertida que enriquecerá tu día. Seleccionamos playlists musicales, con canciones cuidadosamente elegidas, para que te sientas 100% motivado en la sesión. Estamos deseando compartir contigo la fuerza del fitness en la playa.

Descárgate nuestra app para unirte a nuestra comunidad y acceder a sesiones ilimitadas. ¡Al registrarte se activarán 15 días gratis para que pruebes tooodas las sesiones que quieras sin compromiso!

Esta clase suele llenarse así que ¡reserva tu plaza con antelación y no te quedes sin tu sitio!

¿Cómo funciona? ¿Puedo hacer una sesión HIIT si soy nuevo?

El entrenador estará esperándote y te dará las indicaciones sobre cómo será la estructura e intensidad de la clase. Pregunta cualquier duda que tengas o comunícale si tienes alguna lesión y te preocupa algún ejercicio, ¡estamos para ayudarte! La práctica del deporte de forma saludable es muy importante para nosotros.

¡Todos los niveles son bienvenidos! No te preocupes si es tu primera vez, podemos adaptar los ejercicios para que vayas mejorando a tu propio ritmo.

Estaremos en la playa de Nova Icària, nos encontrarás fácilmente ¡Estamos seguros de que te encantará esta experiencia! ¡Te esperamos allí! No te olvides de traer bañador para el post workout :)

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Passeig Marítim de la Nova Icària, 38

38 Passeig Marítim de la Nova Icària

08005 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado