Clowndestino Teatro NARICES AL RESCATE(MENUTSBARRIS)Teatro

Panel de acciones

Clowndestino Teatro NARICES AL RESCATE(MENUTSBARRIS)Teatro

¿Quién no ha soñado con tener superpoderes? Qui no ha somiat amb tenir superpoderes?

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Centro Social Comunitario GARBINET C/ Médico Vicente Reyes 03015 ALICANTE Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Escalar altas paredes, volar sobre las nubes, volverse invisible, levantar camiones con solo un pulgar, o teletransportarse cuando quiera a algún lugar.

Mari Luz Bombilla y Protona si, así que, equipadas con una capa y un matamoscas, vienen a jugar y quizá descubramos a través de sus historias, que todas las personas podemos ser superheroinas en algún momento de nuestra vida.

------------

Escalar altes parets, volar sobre els núvols, tornar-se invisible, alçar camions amb només un polze, o teletransportarse quan vulga a algun lloc.

Mari Llum Bombeta i Protona si, així que, equipades amb una capa i un matamosques, venen a jugar i potser descobrim a través de les seues històries, que totes les persones podem ser superheroïnes en algun moment de la nostra vida.

FICHA ARTÍSTICA:

Creació e interpretación: ClownDestino Teatro.

ClownDestino Teatro nace en Alicante en 2006 y está compuesto por Susana Giner y Vicky Montañez. Tras formarse en diferentes escuelas de teatro y expresión, su inquietud artística las llevó a interesarse en gran medida por la técnica del clown, siendo formadas por diversos profesores de renombre: Sergi Claramunt, Jesús Jara, LLuna Albert, Antón Valen, Alex Navarro y Caroline Dream, Walter Velázquez, Alain Vigneau, Ami Hattab.

Todos los públicos (+ 4 años)

ACCESO ACTUACIONES Y TALLERES EN CENTROS CULTURALES Y SOCIALES Y BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES.

El acceso a las actuaciones será mediante entrada/ invitación que solo se podrán reservar on line desde esta página.

Las invitaciones estarán disponibles dos semanas antes de la realización del evento, hasta agotar existencias. Una misma persona titular e-mail solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones (3 uds. en el caso de las Bibliotecas y en talleres se especificará) para cada función. Se ruega se reserven solo aquellas invitaciones que realmente vayan a utilizar, con el fin de facilitarla la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA GENERAL.

Solo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso establecidas en cada momento.

Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en la sala. Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.

Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad. En todos los casos, los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Imagen de Clowndestino Teatro NARICES AL RESCATE(MENUTSBARRIS)Teatro
Imagen de Clowndestino Teatro NARICES AL RESCATE(MENUTSBARRIS)Teatro