25 €

CLUEDO EN VIVO "EL HEREDERO"

Panel Acciones y detalles

25 €

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Madrid

Plaza Mayor

Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Cluedo en vivo a domicilio. Interpreta a un personaje en nuestro Cluedo en vivo "El Heredero", y resuelve el misterio antes de que sea tarde

Acerca de este evento

CLUEDO EN VIVO A DOMICILIO "EL HEREDERO"

"Unos invitados acuden a una extraña fiesta celebrada por un misterioso millonario en un su mansión. Aparentemente los invitados no tienen relación entre ellos, pero algo los une y poco a poco la verdad va saliendo a la luz. Una propuesta que no podrán rechazar, una extraña búsqueda desesperada, y una millonaria herencia esta en juego....pero al menos uno de los invitados no es quien dice ser y poco a poco, los invitados irán cayendo uno tras otro, a no ser que lo desenmascaren antes. Misterio, pistas ocultas, enigmáticos personajes, un nexo de unión entre ellos, una loca búsqueda de pruebas por las estancias, armas escondidas y la posibilidad de matar y de morir en el juego, os atrapará y os hará vivir una aventura de misterio única y divertidísima."

Datos a conocer sobre el Cluedo en vivo de "El Heredero":

Duración de unas 2 horas de juego. el equipo de actores tenemos que estar en la casa o lugar de juego al menos una hora antes del inicio para prepararlo todo. Antes de comenzar a jugar, os explicaremos las normas y dinámica del juego.

Equipo de ACTORES que interpretamos a los personajes principales de la historia y estamos todo el juego guiándoos y ayudándoos en todo momento.

Es un Cluedo a domicilio, a realizar en cualquier lugar de Madrid capital. Nos trasladamos al lugar que tú nos indiques (piso particular, chalet, oficinas, casa rural)

Para grupos de 6-12 personas.

Es necesario disponer de varias estancias en la casa para poder jugar, ya que habrá momentos en los que los jugadores os tendréis que mover por las estancias buscando pistas ocultas, las armas del juego, hablar a solas con los demás y sobre todo para matar.

Personajes individuales para cada jugador. Recibiréis vuestros personajes unos días antes por correo electrónico, salvo que queráis dar la sorpresa a alguien, en cuyo caso lo llevamos impreso el mismo día del juego.

Edad recomendada para jugar a partir de 14 años.

*UNA VEZ CONTRATADO EL CLUEDO EN VIVO EL HEREDERO, GRUPO ENVIVO SE PONDRÁ EN CONTACTO DIRECTO CON VOSOTROS, PARA VER CUALQUIER INDICACIÓN O PETICIÓN PREVIA AL JUEGO.

**SI DESEAS CAMBIAR LA HORA DE INICIO DEL JUEGO, CONSULTANOS SIN COMPROMISO, SIEMPRE QUE TENGAMOS DISPONIBILIDAD NO HABRÁ PROBLEMA.

***SI DESEAS REALIZAR EL JUEGO FUERA DE MADRID CAPITAL O EN UNA CASA RURAL, CONSULTA CON GRUPO ENVIVO EL COSTE ADICIONAL DEL DESPLAZAMIENTO DEL EQUIPO DE ACTORES.

Medidas Covid de Grupo Envivo:

El uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el juego, y habrá que mantener la distancia de seguridad. Si tienes síntomas o has estado con algún positivo, no acudas al evento. Grupo Envivo llevará gel hidroalcohólico y guantes para usarlos en el juego. Todo el material de juego, pistas y atrezzo esta desinfectado antes y después de cada juego.

Otros datos sobre Grupo Envivo:

Llevamos desde 2006 realizando cluedos en vivo por toda España, a parte de otras actividades de misterio y temáticas, como gymkanas de misterio, cenas cluedo, juegos de rol en vivo, espectáculos cluedo, escape room a domicilio.

Si quieres ver todas las posibilidades que te podemos ofrecer, con más de juegos diferentes, consulta nuestra web WWW.GRUPOENVIVO.ES

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Madrid

Plaza Mayor

Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado