Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Coaching Life: Cómo Aumentar mi Poder Personal

Manuel Morin

Miércoles, 30 de agosto de 2017 desde las 16:00 hasta las 21:00 (hora de verano central hora de México (Ciudad de México))

Coaching Life: Cómo Aumentar mi Poder Personal

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Con descuento
Obtén un descuento del 30% hasta el 24 de agosto
3d 16h 25m 665,00 MXN 32,92 MXN

¿Quién va?

Cargando tus conexiones

Compartir Coaching Life: Cómo Aumentar mi Poder Personal

Detalles del evento

DIRIGIDO A:

     Consultores, educadores, asesores, terapeutas, jefes, supervisores, hombres y mujeres de todas las edades y ocupaciones que quieran hacer cambios en su estilo de vida y desarrollar nuevas habilidades para vivir mejor.


OBJETIVO:

Que los participantes identifiquen y hagan consciencia de los hábitos limitadores que han debilitado su prosperidad redireccionandolos hacia el diseño de otros nuevos que garanticen una vida plena, saludable y feliz.



La gente fuerte tiene una habilidad de conseguir lo que quiere, de atraer buenas oportunidades y riqueza, y a otras personas. Su influencia es amplia y deja huellas en los demás. Todos gozamos de un cierto grado de poder, y todos podemos incrementarlo para tener mayor cantidad de energía a nuestra disposición. La fórmula es muy sencilla: aumentar tu poder innato, eliminar todo aquellos que te absorba la energía e incorporar todo lo que te la dé. He dicho que se trata de una fórmula sencilla, lo cuál no significa que sea necesariamente fácil.

El punto de partida de este programa consiste en reducir drásticamente el número de cosas que distraen y absorben tu energía, para reemplazarlas por otras fuentes de energía positiva y enriquecedora. Es aquí donde pondrás tu vida en forma, eliminarás tus malos hábitos y aprenderás a protegerte de las personas y los comentarios desagradables. Estas son las bases que necesitas para aumentar tu poder de un modo natural y atraer el éxito que deseas en todos los aspectos de tu vida.

Muchas veces, estamos tan ocupados corriendo detrás de nuestros objetivos, que no damos importancia a la construcción de una base sólida para nuestra vida.

Hay un par de peligros implícitos en el hecho de ir en pos de grandes objetivos sin habernos tomado un tiempo para poner en orden las bases de nuestra vida. El primero es que alcancemos el objetivo, pero que no sea duradero. No pierdas el tiempo construyendo castillos en el aire; constrúyelos sobre roca. Es probable que ya lo hayas visto en algunos de tus amigos, que lo sacrificó todo para ir tras su objetivo y lo logró, pero le duró poco.

Existe la creencia común de que el éxito arruina a las personas. Sin embargo, cabe la posibilidad de que se trate tan solo de la falta de una base sólida para sostenerlo. Cualquier trabajo que hagas durante este curso taller, aumentará tu fuerza, de modo que los pasos siguientes serán mecho más fáciles de abordar. Aunque una tarea te parezca muy sencilla, tómate el tiempo necesario para llevarla a cabo. Esto es básico para conseguir que el éxito sea duradero.

El segundo peligro es que, una vez logrados tus objetivos, no experimentes un sentimiento de plenitud o satisfacción. ¿Alguna vez te latió el corazón frente a un objetivo, y cuando lo lograste sentiste un vació? O bien lo que deseabas resultó no ser tan maravilloso como imaginabas, o bien lo disfrutaste durante poco tiempo porque te pusiste rápidamente a buscar un nuevo objetivo. Esto es algo muy común. Sufrimos fuertes influencias y presiones de los medios de comunicación y de la publicidad. Tanto es así, que no sabemos lo que realmente queremos. Adoptamos alguna visión de lo que nos hará felices que surge directamente de los medios de comunicación. Estos no son tus verdaderos sueños ni tus objetivos reales, pero puede que te hayas dejado seducir por una publicidad muy hábil. Es lógico que, al alcanzar esos objetivos, te quedes con una cierta sensación de descontento.

Pero antes de poder imaginar lo que realmente te haría feliz, necesitas aprender a manejar las situaciones básicas de tu vida.

Comienza por dar más energía a tu vida eliminando todo aquello que has estado tolerando. Es posible que el hecho de limpiar tu armario o coser un botón no sea una actividad muy seductora, pero cosas así suelen ser el primer paso para conseguir lo que en verdad deseas. Como decía mi madre: Primero cómete la verdura y luego podrás comerte el postre.


TEMARIO:

* Eliminar escapes de energía.
* Límites firmes.
* Protegete con elegancia.
* Asertividad.
* Todo pasa para mi bien.
* Despeja tu vida.
* Simplificar es ganar.
* Perfecciona el presente.
* Organizando tu vida.
* Selecciona tus amistades.

Quizá el temario no te diga nada, sin embargo la vivencia es lo más importante, porque ahí está la sustancia del aprendizaje.

 

 

 

Existe una vitalidad, una fuerza vital, una energía, una manera de moverse que se transmite a través de los actos. Dado que nunca ha existido otra persona como tú, porque cada uno de nosotros es único, tu manera de expresarte es también única y original. Si la bloqueas, nunca podrá existir y se perderá, puesto que tú eres único medio a través de cual puede expresarse.
MARTHA GRAHAM

 

 


¿Con qué herramientas piensas enfrentar los retos de tu vida?

¿Tienes alguna pregunta sobre Coaching Life: Cómo Aumentar mi Poder Personal? Ponte en contacto con Manuel Morin

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Centro Humanista de PNL
Callejon de la Sierra 5
Callejon de la Sierra 5
San Miguel de Allende, Gto 37700
México

Miércoles, 30 de agosto de 2017 desde las 16:00 hasta las 21:00 (hora de verano central hora de México (Ciudad de México))


  Añadir a mi calendario

Organizador

Manuel Morin

* Advanced Trainer’s Trainer de PNL y Diseño Humano Neurolingúístico Entrenado y certificado internacionalmente por Judy De Lozier (Co-creadora de la PNL); Lara Ewing (Ewing Ass. NLP Comprensive. Denver, Colorado); Dr. Rodrigo Jauberth (Director de la Universidad DHNL Diseño Humano Neurolingüístico y del Centro Mexicano de Excelencia Humana Creativa, México); y el P.H.D. Steve Davis (Director of Training and Therapy Independent Training International, Canada.
* Entrenamiento de “Coaching” “Desarrollo de Colaboradores con PNL”. Julio Chacón Harbin. Centro Mexicano de PNL. Torreón, Coah.
* Estudios Avanzados de Coaching. “El Nuevo horizonte de expansión de la PNL”. Jeremy Bach. Anchor Point Institute.
* Estudios Avanzados sobre Coaching de 3a. Generación. COACHING GENERATIVO con Robert Dilts y Stephen Guilligan.
* Coach Profesional Certificado por la International Coach Federation y el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística. Entrenado por Jean Elfline, Tim Hallbom y Nick LeForce del NLP Institute of California.
* Asesor y Consultor de Negocios y Capacitador de Personal. Fundador y Director del Centro Humanista de Programación Neurolingüística. Con una trayectoria profesional de 25 años y más de 2,050 cursos, talleres, seminarios, conferencias y entrenamientos impartidos, todos ellos relacionados con el desarrollo del potencial humano.
* Autor de: Audio-Libros: Autoestima “La Clave del éxito personal”, El Éxito Existe, Los Resultados son Inevitables, Cultura Financiera 1 y 2, Reprogramación Mental Financiera 1 y 2. Audio Cursos: Sanando a mi Niño Interior y Planeación Estratégica Personal. Video-Cursos: “Creando el Futuro”, “Encuentro con el Poder” y Ventas con PNL

  Ponte en contacto con el organizador
Coaching Life: Cómo Aumentar mi Poder Personal
Actividades en San Miguel De Allende Curso Negocios

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.