Gratis

Coaching Wingwave. Charla - Demostración

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Kuraia Shing

Somera 45 - entreplanta

Casco Viejo

Bilbao, 48005

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Charla demostración Coaching Wingwave. Necesario Inscripción, aforo limitado

El Coaching wingwave® es un nuevo concepto de coaching breve, que se aprende en cuatro días consecutivos y que combina varias técnicas de coaching extremadamente efectivas y debidamente comprobadas. Podrás aplcarlo en cuanto lo termines y entre los servicios que se ofrecen, cuando has terminado la formación, puedes asistir, de forma gratuita, como observador/a-ayudante en próximas convocatorias, con el objetivo de seguir aprendiendo y reciclarte.

El Coaching wingwave® es uno de los enfoques de coaching más investigados por sus buenos resultados. Es un método patentado en el que se combinan tres elementos: la estimulación hemisférica bilateral a través de la simulación de las fases MOR (movimientos oculares rápidos) o a través de estímulos bilaterales auditivos o táctiles; la Programación Neuro Lingüística (PNL) y el test Bi-Digital O-Ring de reacción muscular para evaluar la efectividad del proceso.

Con el coaching wingwave® deseamos obtener para nuestros clientes un máximo efecto de la intervención de coaching, aplicando el mínimo esfuerzo con el máximo resultado (al mismo tiempo que tenemos en cuenta y valoramos el complejo sistema de la personalidad humana).

Objetivos:
Tres ámbitos principales del coaching wingwave®:

1. Regulación del estrés:
El coaching wingwave® ayuda a regular efectivamente el estrés, de manera que el cliente puede manejar situaciones estresantes en el ambiente laboral (conflictos en el equipo, problemas con clientes, etc.), dificultades en el logro de metas, así como también decepciones, insultos o incidentes imprevistos que afectan el bienestar del cliente. El coaching wingwave® puede ser también de gran utilidad para tratar diversas formas de estrés físico incluyendo insomnio y jetlag.

2. Coaching para el éxito:
El coaching wingwave® construye los cimientos para el éxito del cliente, lo que incluye un incremento de la creatividad, una auto percepción más positiva y un incremento del carisma. Mediante el “fortalecimiento del yo” y mejorando la visualización de metas, el coaching wingwave® aporta la preparación mental para un máximo rendimiento. Asuntos tales como ansiedad ante los exámenes y miedo escénico pueden ser tratados fácilmente y convertidos en absoluta confianza en sí mismo.

3. Coaching para el cambio de creencias:
Consiste en identificar creencias limitantes (por ejemplo: “no valgo nada”) y cambiarlas por creencias en los propios recursos. El cliente puede también descubrir y aprender a cómo tratar las “trampas de euforia” (“puedo con todo”), las cuales pueden crear estrés y pueden ser una fórmula para el fracaso. El coaching wingwave® puede ayudar al cliente a crear una base de creencias emocionalmente estable, la cual le permitirá resistir las situaciones de estrés mental más demandantes.

Programa:
El coach wingwave®, después de los cuatro días de formación, será capaz de aplicar el método con sus clientes de coaching, terapia, alumnos o de otros campos de la relación de ayuda. A continuación una lista con temas seleccionados de esta formación:

• Las doce fases de la intervención del Coaching wingwave®
• Práctica en la estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales.
• El Test O-Ring.
• Identificación y procesamiento de las emociones asociadas con el problema que transmite el alumno o el cliente.
• Regulación y reducción del estrés, superación de bloqueos mentales.
• Aplicación de modelos de PNL.
• Cambio de creencias limitadoras por posibilitadoras.
• Coaching para el éxito. Acceso a nuevos recursos

Aplicación del Coaching wingwave® para tratar compulsiones.

• Posibilidades y limitaciones del método.

Metodología:
La metodología de aprendizaje será teórica y experiencial. Profundizaremos en la teoría del método, haremos demostraciones en vivo y los alumnos harán prácticas entre ellos.

Fechas: 2 -5 de noviembre de 2017

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Kuraia Shing

Somera 45 - entreplanta

Casco Viejo

Bilbao, 48005

Guarda este evento

Evento guardado