Gratis

COMERCIO SOCIAL MIAMI - Aprenda como establecer un negocio en la industria...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Park Square

3470 NW 82 Avenue

Suite 906

Doral, FLORIDA 33122

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción


En esta presentación usted aprenderá:

1. Qué es y cómo utilizar el Mercadeo por Contenidos para levantar una comunidad a la cual ofrecerle y comercializarle sus productos.

2. Cómo utilizar la geo/demo/psico segmentación para convertir sus posts en mensajes publicitarios que vendan sus productos.

3. Qué es un BOT (asistente virtual automatizado) y como utilizarlo dentro de tu sistema de mensajeria (messenger de Facebook) para responder las preguntas de las personas interesadas en su negocio y productos.

4. Cómo generar una clientela recurrente con una línea de productos que tiene sobre 16 productos en el Libro de Referencias Medicas de los Estados Unidos y ayuda en las tres condiciones de salud que mas estan afectando a nivel global.

5. Como generar unos $1,000.00 dólares adicionales al mes utilizando el Comercio Social.

Millones de personas hoy, se han registrado en diferentes plataformas en el mundo de Internet, redes sociales tales como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, al registrarse esas personas colocan su información personal tal como lugar de residencia, fecha de nacimiento, lugar de procedencia y en la medida que van interactuando en esa plataforma, se va generando un bitácora de intereses lo cual permite hacer una segmentación nunca antes vista en el mundo comercial, una segmentación demográfica, geográfica y por intereses. Esto permite en el mundo publicitario, alcanzar exacta y específicamente al público deseado. Lo cual a su vez permite generar campañas que propulsen negocios que desean una expansión local que es apoyada por el mundo digital.

Acerca del Conferenciante:

Pedro Juan Hernández es un reconocido hombre de negocios en la industria digital. Comenzó sus primeros desarrollos web desde la década del 90 y en el año 2000 fundó la empresa que lideró el desarrollo de audiovisuales y animaciones en la web en su natal Puerto Rico. Como parte de esa iniciativa comercial desarrollo más de 1,000 proyectos web para entidades comerciales como BMW, Dodge, Jeep, Chrysler, la Cámara de Comercio, Asociación de Industriales y a personalidades del mundo del entretenimiento como Ricky Martín, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Marcos Witt, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, entre otros.


Ganador del Premio Teodoro Moscoso de la Cámara de Comercio de PR en el 2003 y finalista en la entrega de Premios Ernst & Young, Pedro Hernández ha sido conferenciante invitado a más de 14 países alrededor del mundo en los cuales ha desarrollado entre algunos temas: economía, trabajo en equipo, motivación, el futuro y la globalización, Internet y estrategias web. Es un excelente orador, con un don único de inspirar a cada persona de su audiencia y que enseña cómo convertir la pasión y el compromiso en algo rentable.



Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Park Square

3470 NW 82 Avenue

Suite 906

Doral, FLORIDA 33122

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado