Gratis

Cómo aplicar una estrategia data-driven enfocada al crecimiento en 8 pasos

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Inesdi Digital School Business

Calle de Velázquez, 57

28001 Madrid

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

¿Sabes cómo tomar decisiones más eficientes en tus campañas de marketing?

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta una empresa en reciente construcción es aprender lo más rápido posible cómo hacer que crezca, encontrando el camino más adecuado para ello, y sin cometer errores dramáticos que impidan cambiar de estrategia a corto plazo. Si establecemos una estrategia de data-driven en nuestra empresa, podremos llegar al objetivo de tomar las decisiones más eficientes en nuestras campañas de marketing. El nuevo marketing digital hace que podamos obtener una gran cantidad de datos sobre nuestros usuarios, y con ello, poder establecer decisiones más fiables.

En la open class se detallará como crear un marco de crecimiento impulsado por datos y cómo crear en 8 pasos un framework de pruebas que ayuden a tomar las mejores decisiones a corto plazo.

El contenido de esta open class se engloba dentro del Máster en Customer Intelligence & Analítica Digital.

Ponente

La open class será impartida por David Lastra (@dogeatcat), Digital IT Innovation Director & Partner en Good Rebels. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el sector Internet, ha desarrollado su carrera profesional lanzando nuevos proyectos como socio fundador (dogeatcat). Además, ha sido CTO en empresas como Adtriboo o Cinemavip.

Podrás twittear sobre esta open class con el hashtag #InesdiMAD

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Inesdi Digital School Business

Calle de Velázquez, 57

28001 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado