Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Parece que este evento ya ha finalizado.

Comprueba los próximos eventos de este organizador, o bien organiza tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crea un evento

Cómo calcular el ROI e IOR en acciones de Social Media

La Industrial_LAB

Martes, 18 de junio de 2013 desde las 18:00 hasta las 22:00 (CEST)

Cómo calcular el ROI e IOR en acciones de Social Media

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Cómo calcular el ROI e IOR en acciones de Social Media Finalizado 50,00 € 0,00 €

Compartir Cómo calcular el ROI e IOR en acciones de Social Media

Detalles del evento

Introducción:

La puesta en marcha de un negocio conlleva siempre una estrategia. Las Nuevas Tecnologías emergentes y en constante renovación hacen posible acciones menos costosas para la potenciación de la empresa (acciones Social Media).

El conocimiento de estas herramientas, el desarrollo de una estrategia, las tácticas de promoción y el análisis de los resultados son parte del aprendizaje que propone este curso.

 

Profesor: Isidro Tenorio (@IsidroTenorio)

Objetivos:

Definir diversos métodos para evaluar y calcular el ROI (retorno de inversión) y el IOR (impacto de relación) en las acciones de Social Media, para implementarlas en tu negocio o proyecto emprendedor.

Desarrollar el conocimiento y la capacidad para determinar objetivos, evaluar costes y analizar su nivel de cumplimiento, calculando el posible beneficio para la empresa.


Programa:

Conocer y apreciar las diferencias entre Mass Media y Social Media; qué es la reputación online y cómo realizar la medición y el cálculo del ROI e IOR de tu empresa.

 

Dirigido a:

Pequeños y medianos empresarios/propietarios, ejecutivos, directivos, autónomos y emprendedores.

Fecha:  18 de junio

Horario:  18 - 22h

Precio: 50 €


Biografía:

Isidro Tenorio es Ingeniero de Telecomunicaciones. Cuenta con una amplia experiencia en la aplicación de nuevas tecnologías, apoyada por su asistencia a numerosos cursos y seminarios sobre Marketing y Nuevas Tecnologías tanto en Europa, como en Estados Unidos y Japón.

De un marcado carácter emprendedor, en 1993 fundó Integra, una empresa de consultoría tecnológica aplicada. También es fundador de la compañía especializada en marketing online Bequest, desde 1997; cofundador del nuevo grupo empresarial y profesional Opt-Innova; y participa como socio-colaborador en otra decena de proyectos y startups, todos ellos relacionados con Internet.

En su actividad como consultor ha ayudado a organizaciones como Ikea, Deloitte, Acens, Anfi del Mar, Globalia, Infoempleo, Casino de Mallorca, Lee, Hoteles Hesperia, Segunda Mano, Avianca, Viajes Soltour, CSIC... Contribuciones centradas en la toma de decisiones sobre Nuevas Tecnologías, en creación de nuevas aplicaciones de eCommerce o diseño y desarrollo de Planes de Marketing online, equilibrando siempre la tecnología con la estrategia.

¿Tienes alguna pregunta sobre Cómo calcular el ROI e IOR en acciones de Social Media? Contáctate con La Industrial_LAB

Cuándo y dónde


La Industrial
8 Calle San Andrés
28004 Madrid
España

Martes, 18 de junio de 2013 desde las 18:00 hasta las 22:00 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

La Industrial_LAB

La Industrial_LAB nace como Laboratorio de formación y creación basado en las Industrias Culturales y Creativas (ICC), bajo un modelo de aprendizaje experiencial con profesores referentes es su sector. 

  Contáctate con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.