Panel de acciones
Cómo calcular el ROI e IOR en acciones de Social Media
Cuándo y dónde
Fecha y hora
mar., 18 de jun. de 2013 18:00 - 22:00 CEST
Ubicación
La Industrial 8 Calle San Andrés 28004 Madrid Spain
Política de reembolso
Descripción
Introducción:
La puesta en marcha de un negocio conlleva siempre una estrategia. Las Nuevas Tecnologías emergentes y en constante renovación hacen posible acciones menos costosas para la potenciación de la empresa (acciones Social Media).
El conocimiento de estas herramientas, el desarrollo de una estrategia, las tácticas de promoción y el análisis de los resultados son parte del aprendizaje que propone este curso.
Profesor: Isidro Tenorio (@IsidroTenorio)
Objetivos:
Definir diversos métodos para evaluar y calcular el ROI (retorno de inversión) y el IOR (impacto de relación) en las acciones de Social Media, para implementarlas en tu negocio o proyecto emprendedor.
Desarrollar el conocimiento y la capacidad para determinar objetivos, evaluar costes y analizar su nivel de cumplimiento, calculando el posible beneficio para la empresa.
Programa:
Conocer y apreciar las diferencias entre Mass Media y Social Media; qué es la reputación online y cómo realizar la medición y el cálculo del ROI e IOR de tu empresa.
Dirigido a:
Pequeños y medianos empresarios/propietarios, ejecutivos, directivos, autónomos y emprendedores.
Fecha: 18 de junio
Horario: 18 - 22h
Precio: 50 €
Biografía:
Isidro Tenorio es Ingeniero de Telecomunicaciones. Cuenta con una amplia experiencia en la aplicación de nuevas tecnologías, apoyada por su asistencia a numerosos cursos y seminarios sobre Marketing y Nuevas Tecnologías tanto en Europa, como en Estados Unidos y Japón.
De un marcado carácter emprendedor, en 1993 fundó Integra, una empresa de consultoría tecnológica aplicada. También es fundador de la compañía especializada en marketing online Bequest, desde 1997; cofundador del nuevo grupo empresarial y profesional Opt-Innova; y participa como socio-colaborador en otra decena de proyectos y startups, todos ellos relacionados con Internet.
En su actividad como consultor ha ayudado a organizaciones como Ikea, Deloitte, Acens, Anfi del Mar, Globalia, Infoempleo, Casino de Mallorca, Lee, Hoteles Hesperia, Segunda Mano, Avianca, Viajes Soltour, CSIC... Contribuciones centradas en la toma de decisiones sobre Nuevas Tecnologías, en creación de nuevas aplicaciones de eCommerce o diseño y desarrollo de Planes de Marketing online, equilibrando siempre la tecnología con la estrategia.
Etiquetas
Acerca del organizador
La Industrial_LAB nace como Laboratorio de formación y creación basado en las Industrias Culturales y Creativas (ICC), bajo un modelo de aprendizaje experiencial con profesores referentes es su sector.