75 €

CÓMO CONOCER AL HOMBRE QUE VALGA LA PENA. WORKSHOP MUJERES

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Carrer de Bailèn, 3

3 Carrer de Bailèn

08010 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción


¿Te ha sucedido alguna vez?

¿Cruzarte con un hombre atractivo y evitar a toda costa su mirada?

¿No saber cómo despertar el interés en el hombre que te gusta?

¿Rodearte de un tipo de hombre sólo por el hecho de sentirte cómoda y no atraída?

¿No poder hacer algo que te guste por miedo a lo que los demás puedan pensar de ti?

… o, incluso…

¿No saber cómo salir de tu zona de confort y enfrentarte a algo nuevo, como un cambio de empleo, de ciudad o simplemente hacer nuevos amigos y hablar con hombres interesantes y atractivos?

Si la respuesta es “Sí”, a cualquiera de estas preguntas, este workshop te será de gran utilidad.

Se trata de una única formación que abarca los tres factores fundamentales: la autoestima, las habilidades sociales y la seducción.
Estos conceptos están correlacionados e incluso dependen el uno del otro. Si no tienes habilidades sociales, no vas a ser una buena seductora. Si no tienes una buena autoestima, por mucho que aprendas la teoría, te será difícil ponerla en práctica, de forma efectiva. Eso sucede porque la práctica supone un aprendizaje en el cual, también interfiere el fracaso, del cual podemos sacar partido para poder mejorar. Eso sí, sólo aquellas mujeres que crean en sí mismas serán capaces de aprender de sus propios fallos y seguir adelante. Lo mismo sucede cuando tienes confianza en ti misma, pero no sabes qué hacer para que un hombre se sienta atraído por ti. En este último caso, también estate atenta a lo que te puedo enseñar…

Este workshop es una experiencia única porque no me conformo sólo con la enseñanza teórica sino también con un enfoque experto donde las personas pueden llevar a la práctica lo que previamente hayan aprendido conmigo. Sólo con este modo podrás disfrutar de resultados inmediatos.

El workshop se desarrolla en 2 horas. Si quieres aprender más a fondo sobre este método te recomiendo que participes en mi curso de dos días que tendrá lugar el fin de semana el Sábado 24 y Domingo 25 de Febrero, de 2018.

PROGRAMA

Durante la primera media hora se desarrolla la parte teórica.

Teoría

1. El cortejo como forma de comunicación

2. Canales de comunicación

3. Miedo al rechazo

4. Elementos imprescindibles para generar atracción en el hombre

5. Lenguaje no verbal

La hora y media restante está dedicada a aprender cómo establecer conversaciones con el sexo opuesto y generar un interés romántico hacia ti. La etapa práctica se realiza directamente en la calle o en sitios públicos, como los centros comerciales, parques y lugares públicos donde te sientas cómoda...

La fase práctica se desarrolla de forma gradual. Consta de ejercicios cortos de 10 minutos cada uno, con un objetivo definido. Normalmente se empieza con una primera acción simple, por ejemplo, decir “Hola, ¿sabes dónde está esta dirección?” A medida que vas completando los objetivos propuestos, logras tener más herramientas para interactuar con los hombres. En cada ejercicio te diré individualmente qué debes decir y hacer. De esta forma, cada uno se siente capaz de realizar los ejercicios propuestos de una manera dinámica y divertida. Mi enfoque es enseñar a las mujeres una forma de conocer y conectar con el sexo opuesto, siendo femenina y con clase.

¿Qué conseguirás tras realizar el taller?

- Mejorarás tu autoestima.

- Entenderás mejor la perspectiva masculina y, de este modo, conseguirás una comunicación más efectiva.

- Serás capaz de salir de tu zona de confort.

- Mejorarás tus habilidades sociales que no sólo te servirán a conocer y atraer a hombres sino también te serán de gran utilidad en otros ámbitos de tu vida.

- Aprenderás diferentes maneras y vías de conocer a aquellos hombres que te atraen, independientemente del lugar y del momento del día.

- Empezarás a actuar en función de lo que TÚ piensas y no de lo que piensen los demás.

- Experimentarás situaciones agradables y divertidas, ya que el ambiente de mis grupos convierte el taller en una especie del juego.


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Carrer de Bailèn, 3

3 Carrer de Bailèn

08010 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado