50 €

¿CÓMO COQUETEAR Y CONECTAR CON EL HOMBRE QUE TE GUSTA?

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Mens Venilia

843 Gran Via de les Corts Catalanes

08018 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

El FLIRTEO es un factor IMPRESCINDIBLE para crear la atracción en el hombre. Es la forma de acercarse, de descubrir algo más sobre otra persona de manera juguetona, sin ningún compromiso, en un primer momento. Es el «lazo invisible » que puede diluirse enseguida… o unir a las dos personas en el instante siguiente, dándoles la posibilidad de vivir algo más significativo.

Sin embargo, el galanteo es algo que muchos no dominamos y que tememos por el miedo a ser rechazados. En general, hoy en día, tenemos olvidado que es fundamental saber desconectarse del modo habitual, cotidiano, y añadir un poco de juego en las conversaciones con aquella persona que nos gusta.

Por otro lado es muy importante poder establecer una CONEXION con aquel hombre que te gusta , aquello que dicen:"no se porque pero me cayó muy bien, tuve un buen feeling..." ¡Muchas veces pensamos que esto es una cuestión que vivimos al azar. ¡Pero no es así!

Para que puedas descubrir más sobre estos dos elementos: EL FLIRTEO y LA CONEXIÓN estas invitada al taller, el Lunes 15 de Febrero de 2018 que será impartido en Barcelona en el centro de coaching y PNL Mens Venilia a las 19.30h.

Recuerda, sólo si aprendes a flirtear y conectar con el hombre que te gusta aprenderás a DISFRUTAR, de verdad, de tus citas y podrás dejar huella en la memoria de aquel chico con quien tuviste el encuentro…

¡¡¡No tienes nada que perder y lo tienes TODO por ganar!!!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Mens Venilia

843 Gran Via de les Corts Catalanes

08018 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado