25 € – 50 €

Cómo crear iconos pixel-perfect para tus proyectos web/app

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

NEOLAND

Plaza de España 11

28008 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Los iconos son prácticamente imprescindibles en cualquier proyecto digital, pero no siempre queremos recurrir a “sets” prediseñados y perder la consistencia de nuestros trabajos. Repasaremos los fundamentos de la percepción visual (Gestalt), la importancia de los pesos visuales y alineaciones. Cómo aplicar la “grid” (8 pt) y cómo generar un sistema de escalado. Durante la sesión crearemos algunos íconos para poder aplicar las técnicas y procedimientos que conseguirán que se muestren perfectamente nítidos incluso en pantallas sin “retina”. Finalmente veremos cómo transformar nuestros iconos en una “icon font” y poder usarlos en proyectos web. Así conoceremos qué es el “unicode”, y revisaremos las diferentes formas de renderizado de tipografías que presentan sistemas como Windows o Mac OS.

Este monográfico estará impartido por Raúl Marín, senior product designer, que lleva más de 15 años desarrollando proyectos digitales para clientes como Movistar, OgilvyOne, DoubleYou, Havas y diferentes consultoras internacionales. Labor que lleva el mismo tiempo compatibilizando con la formación en diferentes instituciones educativas públicas y privadas, y también como formador de profesores. Actualmente es Head Teacher del Bootcamp de UX/UI Design de NEOLAND.

IMPORTANTE: Los asistentes es necesario que cuenten con portátil Mac o Pc, y fundamentos básicos de diseño, y código html/css. Y que tengan instalada alguna herramienta de diseño vectorial como Sketch, Figma, Illustrator, etc. Y un editor web (Atom, Sublime, Brackets…).

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

NEOLAND

Plaza de España 11

28008 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado