Cómo crear Webinars profesionales - Seminario Taller Premium
Información sobre el evento
Descripción
¿Eres un profesional del siglo XXI?
¿Tienes un mensaje que todo el mundo debería escuchar? ¿Tienes una lección o curso que todo el mundo debería aprender? ¿Tienes un servicio que promocionar o un producto que vender? ¿Te gustaría destacar en tu sector, ser reconocido y generar ingresos recursivos?
Los Webinars profesionales son la herramienta del siglo XXI para comunicar, enseñar, promocionar y vender a individuos y grupos de personas con las últimas tecnologías y en directo.
CURSO 100% BONIFICABLE POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA (sólo para empleados por cuenta ajena)
SÓLO 12 PLAZAS DISPONIBLES - INSCRÍBETE AHORA
Seminario Premium compuesto de una sesión on-line en directo a través de webinar (17 de septiembre) y de un día intensivo de 8 horas seguidas de taller práctico (19 de septiembre)
Más de 4.800 profesionales formados en España y en el extranjero
• Explota el potencial de los webinars de alto impacto aprendiendo las técnicas más avanzadas, importadas directamente desde Estados Unidos.
• Inaugura tu propia línea de negocios digitales basada en el training, la formación, la consultoría y la comunicación on-line en directo.
• Crea webinars profesionales de alta intensidad que engancharán a la audencia, generarán confianza en tu marca, fidelizarán a tus usuarios y aumentarán tu capacidad de negocio con clientes recursivos.
• Practica las técnicas en directo, de forma real. Ven preparado con tu proyecto y listo para trabajar intensamente.
• Expande tu proyección profesional a clientes en los cinco continentes con webinars de calidad, tanto gratuitos como de pago.
• Utilza los webinars como la gran herramienta de marketing digital que son para la promoción de eventos y la venta de productos y servicios.
• Un grupo muy reducido (sólo 12 participantes). Este Seminario Premium no es para cualquiera, es para una élite de personas que desea pasar a la acción de verdad, dar un salto mayúsculo en su carrera o negocio y catapultarse hacia un segmento de negocio que representa la vanguardia en términos de comunicación on-line. Para potenciar su efectividad, hemos reducido al máximo el grupo. Las plazas se otorgan por riguroso orden de inscripción. inscríbete ahora y no te quedes fuera.
• Incluye documentación sobre técnicas, estrategias, plataformas y medios de cobro.
• Obtendrás tu certificado personalizado.
• Dirigido a profesionales liberales, autónomos, empresarios, directivos de marketing, profesores, docentes, consejeros, coaches, periodistas, terapeutas, formadores, trainers, comunicadores, creativos, emprendedores...
• Este no es un seminario más, es la mejor inversión que podrás hacer para tener un negocio digital rodando en el menor tiempo posible.
• Presentado por Enrique San Juan, experto en la producción de Webinars, Social Media y Marketing Digital para redes sociales. Director de Community Internet - The Social Media Company en Barcelona, Enrique San Juan produce Webinars profesionales desde 2011 de forma regular y asesora a empresas en esta materia. Cuenta con audiencias en España, Europa y América.
Programa del Seminario Premium "Cómo crear Webinars Profesionales"
Martes 17 de septiembre (16.00-18.00h), sesión preliminar en webinar:
Fundamentos, plataformas, técnicas y asignación del tema de trabajo para la jornada presencial del jueves 19 de septiembre.
En esta sesión preliminar, de 2 horas de duración, abordaremos los fundamentos de los webinars a través de la propia técnica de webinars, en directo. Qué mejor forma de empezar.
El objetivo de esta sesión es triple:
• Proporcionar experiencia directa a los participantes del seminario sobre la asistencia a un webinar y sus posibilidades interactivas
• Abordar los fundamentos teóricos básicos de los webinars
• Definir y asignar el proyecto de trabajo a desarrollar en la jornada presencial intensiva, donde se expandirá la formación y se pondrán en práctica las técncias de los webinars profesionales.
Jueves 19 de septiembre, jornada presencial intensiva:
Sesión de mañana: Plataformas, técnicas y formas de negocio con webinars
Plataforma y técnica
Cómo escojer la plataforma más adecuada, consejos desde la experiencia
Diferencia entre webinars y sesiones formativas on-line
Los webinars como eje de la creación de contenido de valor
Cómo crear el documento base de los webinars
Técnicas de presentación y locución
Cómo, cuándo y de qué forma interactuar con la audiencia
Emisión
Aspectos técnicos clave en la emisión de webinars
Dispositivos y elementos esenciales para la estación base
Cómo preparar los detalles de la sesión para que sea todo un éxito
Problemas, cómo identificarlos, evitarlos y solucionarlos
Gestión eficaz del estrés del directo
Grabación de vídeo de los webinars
Negocio
Pautas de promoción de un webinar profesional
Propagación por la web y las redes sociales
Esquemas de éxito en la venta a través de webinars
Gestión de los asistentes y administración de inscritos
Integración de sistemas de pago y cobro on-line
Captación de emails para uso posterior
Seguimiento y envío de información complementaria
Sesión de tarde: Emisión de webinars
Práctica en vivo
Práctica de emisión de webinars
Basada en las asignaciones y proyectos de los participantes, todos los asistentes participarán activamente en la emisión.
Revisión final y conclusiones
Enrique San Juan, director del seminario
Enrique San Juan, director de Community Internet Barcelona - The Social Media Company es el trainer de este seminario. En su calidad de director de Community Internet Barcelona, concibe, dirige y ejecuta proyectos de Webinars profesionales, Redes Sociales, Social Media y Community Management para empresas.
Desde 2011 ha dado decenas de webinars de forma directa a centenares de profesionales repartidos por todo el globo. Ha probado diversas plataformas y está en contacto con las últimas tendencias de los webinars que funcionan. Tiene experiencia directa en las materias que imparte.
En su rol de consultor y asesor para empresas, ha participado en la planificación, implementación y desarrollo de exitosas campañas de redes sociales y opera como cool hunter de tendencias en los principales foros internacionales de social media.
Como trainer de redes sociales y social media, en los últimos dos años ha formado de manera directa a más de 4.800 profesionales en el terreno de las redes sociales aplicadas a los negocios. Cuenta con decenas de módulos específicos de formación de Social Media para empresas tanto presenciales como en forma de Webinars. Es miembro del selecto plantel de profesores británicos y españoles de las jornadas técnicas en social media Digital Days, profesor del Master de Comunicación de la escuela de negocios EAE en Barcelona y es el creador y director de los grupos “Community Manager Club”, "Blogger Profesional" e "Instagram Club" en LinkedIn.
Enrique San Juan tiene un amplio currículum en el mundo de la comunicación. Es periodista, especializado en nuevas tecnologías. Tiene amplia experiencia en Internet y sus aplicaciones empresariales desde los inicios de la red, lo que le confiere una gran habilidad para explicar conceptos complejos de forma fácil, amena y comprensible.
Como periodista, ha dirigido diversas publicaciones de tecnología, coordinado el suplemento de tecnología Novatec del periódico La Vanguardia de Barcelona, ha trabajado en el departamento de comunicación de IBM España, fue jefe de redacción del diario Olímpico Barcelona 92 y ha representado a diversas empresas extranjeras de tecnología de Internet para España y Portugal. Asimismo, Enrique San Juan es Certified Trainer de Dale Carnegie España para los cursos de "Comunicación eficaz y relaciones humanas" (básico y avanzado) y el de "Presentaciones de Alto impacto".
Más sobre Enrique San Juan: http://www.enriquesanjuan.es
Más sobre Community Internet: http://www.community.es