6,46 €

CÓMO DIFERENCIAR EL CUERPO FÍSICO Y EL CUERPO DE LUZ

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Barcelona

Gran Vía 594 3º1ª

08007 Barcelona

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

CÓMO DIFERENCIAR EL CUERPO FÍSICO Y EL CUERPO DE LUZ

TALLER 3 “Masterclass de Dinámicas del Alma

El importe de esta conferencia se puede mejorar con tarifa inversa, primero asistes y después valoras lo que sientas pagar.


EL ESPACIO ES VISIBLE, ES ENERGÍA VIBRANDO EN EL ORDEN DE LA MATERIA. EL TIEMPO ES INVISIBLE, ES UNA ENERGÍA VIBRANDO EN EL ORDEN DE LA LUZ.

… De modo que esta dimensión es espacio y tiempo en desarrollo, no es una dimensión real, sino que todo en ellas es transitorio, hasta que alcance con el total desarrollo de sus tres dimensiones, la evidencia de su perfección final, su dimensión real, que es eterna, su 4ª dimensión. …/…

(El Escriba del Tao)

Sabemos que el Universo es una obra colosal, imposible de abarcar por mente alguna, una obra con una finalidad precisa, aunque desconocemos realmente cual es esa finalidad…podríamos decir que, estamos asistiendo al desarrollo de nuestro propio cielo eterno, el lugar en el que vamos a pasar toda la eternidad y en esta construcción estamos participando todos y cada uno de nosotros, como trabajadores de una Gran Obra Maestra que el Arquitecto diseñó, para que vivamos en ella… y generación tras generación estamos colaborando en esta construcción… durante millones de años, década, siglos… unos vamos llegando, otros se van marchando, pero la obra sigue ejecutándose, se va desarrollando paso a paso con la aportación de cada uno, aunque aparentemente, no queramos ver sus adelantos… Sin embargo, fotograma a fotograma con el paso de los tiempos, vemos la confirmación de que la obra sigue tomando forma… cuando esté terminada, despertará la Conciencia a la realidad de que “además de cuerpo físico que es Espacio” también “tenemos cuerpo de tiempo que es Luz”, nuestra propia Alma inmortal, que es el cuerpo individual que vamos construyendo sin darnos cuenta, a lo largo de muchas, muchas vidas reencarnadas, perfeccionando con nuestra actitud, carácter y vivencias, haciendo ejercicio de fuerza, sensibilidad e inteligencia por propia voluntad y vamos dando luz y color a nuestra Alma, junto a la Gran Obra Maestra. Ya está llegando el final de la obra…ya le queda poco para que “caiga” el andamiaje, el telón que la cubre… Han pasado muchas generaciones y en ese transcurrir de la existencia se ha ido olvidando que un día, esa obra se tenía que finalizar… Se fue perdiendo la memoria del tiempo que fue el proyecto inicial, para mirar solamente la memoria del Espacio, que era la rutina del día a día…

¿Cómo explicar a esta generación de seres humanos, que ya está llegando el final…? Que es ahora cuando realmente se está acabando todo el trabajo. Que va a suceder algo maravilloso en el Universo que cambiará por completo nuestras vidas... ¿qué vamos a poder vivir y disfrutar en esa Gran Obra en construcción? ¿Cómo explicará esta última generación que hoy habita la tierra que será la última y que va a ver con sus propios ojos, el resultado final de aquello en lo que han participado tantas generaciones anteriores? Maria Dels Angels Hernández (Psicoterapeuta Trans-Personal)

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Barcelona

Gran Vía 594 3º1ª

08007 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado