Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

EL MOLI LAB

46016 Carpesa

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

En este taller impartido por Sergio Maestre analizaremos los elementos clave para empezar a anunciarte en Google Ads, desde el análisis y estrategias antes de crear una campaña, hasta la optimización de las mismas. El taller tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo, de 17h a 20h.

Inscripción gratuita a través de la siguiente dirección de email: eoimediterraneo@eoi.es.

MÁS INFORMACIÓN

Vuelve el Concurso para Emprendedores de EOI en la Comunitat Valenciana con formación para todos los públicos

  • La Escuela de Organización Industrial lanza la segunda edición del “Concurso de Emprendedores”, una iniciativa que impulsa la empleabilidad y el talento innovador en la Comunitat Valenciana.
  • Como fase previa, se han programado más de 20 talleres sobre temáticas útiles para todo tipo de emprendedores o profesionales en diferentes espacios de Valencia, Alicante y Castellón.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) organiza en la Comunitat Valenciana la segunda edición del concurso para fomentar el espíritu emprendedor en jóvenes menores de 30 años. El proyecto incluye una fase previa dirigida a todos los públicos con el fin de fomentar la iniciativa emprendedora o mejorar la empleabilidad y competitividad de cualquier profesional. Este programa formativo está desarrollado por EOI y cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo en el marco del Sistema de Garantía Juvenil.

“Aunque poco a poco va mejorando, el desempleo juvenil en la Comunitat Valenciana sigue superando el 40%. Existe todavía una alta desmotivación y pesimismo en este colectivo que tratamos de paliar con nuestros programas formativos, adaptados a las realidades del mercado” explica Fernando Garrido, director de EOI Mediterráneo, “el concurso de emprendedores supone una manera fresca y dinámica de guiarles y ayudarles en su acceso al mercado laboral. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender a emprender desde una idea, conociendo las metodologías que usan los emprendedores guiados por mentores especializados”.

TALLERES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Aunque en el concurso únicamente pueden participar menores de 30 inscritos en Garantía Juvenil, como fase previa al concurso, durante los meses de abril y mayo se han programado en diferentes sedes y ciudades talleres gratuitos abiertos a todos los públicos. El futuro del trabajo, oratoria, design thinking, creatividad, videomarketing o marketing digital serán algunas de las disciplinas tratadas.

“Este programa combina formación, networking y mentorización en un formato muy variado y válido para cualquier profesional competitivo”, expone Ana Carrau, directora del programa.

Los espacios donde se impartirán los talleres en abierto son EL MOLI LAB, Spacefit, Ateneo Mercantil, WILD en Valencia, Urbalab Gandía, Efecte Vila Real y el Ayuntamiento de Castellón, entre otros.

talleres eoi

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

EL MOLI LAB

46016 Carpesa

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado