Cómo mejorar la conversión a través de la experiencia de usuario
Información sobre el evento
Acerca de este evento
OPEN CLASS GRATUITA | CAMPUS ONLINE
La optimización de la tasa de conversión (CRO) y la experiencia del usuario (UX) se están convirtiendo muy rápidamente en algunas de las armas más importantes para los responsables de marketing online, especialmente a medida que la conversión online se vuelve cada vez más competitiva y costosa. Ahora que Google tiene en cuenta la usabilidad dentro de su algoritmo para el posicionamiento, es más importante que nunca trabajar la experiencia de usuario para maximizar la visibilidad y conversiones, así como reducir la tasa de rebote.
En esta open class veremos cuál es el nuevo rol al que se enfrenta el diseño UX para ayudar a mejorar la conversión y las herramientas de las que dispone para conseguir este objetivo.
Ponente: Bárbara Martínez Segura
Head of UX/UI, Analytics and CRO en Openbank. Diseñadora guiada por los datos, firme creyente en que la medición y el análisis de datos son la clave para el control, alcance y optimización de objetivos. Formó parte del equipo fundador de UX para Amazon Europa. Su especialidad es hacer crecer los ecommerce y las ventas directas liderando la omnicanalidad de la experiencia de cliente y optimizando la conversión.