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Cómo pueden los Chatbots mejorar el Servicio de Atención al Cliente

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Calle Pallars 84, bajos 4ª

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Cómo pueden los Chatbots mejorar el Servicio de Atención al Cliente


Los chatbots ya están transformando relación entre consumidores y marcas y se espera que para el 2020 los clientes gestionen el 80% de su relación con las empresas sin interactuar con un ser humano según un estudio de Gartner.

En este seminario cubriremos aspectos teóricos, estrategicos y prácticos sobre los chatbots. Empezaremos por entender qué es y qué no es un chatbot, luego conoceremos cuáles son las mejores plataformas y herramientas para crear chatbots, sus funcionalidades y cómo pueden aportar valor al servicio de atención al cliente.

También veremos cuáles son las nuevas tendencias y los usos más habituales a los que se destinan los chatbots, así como también, algunos casos de éxito.

Ven a conocer de primera mano el presente y el futuro de la comunicación entre empresa y cliente.


A quién va dirigido?

Es un seminario especialmente diseñado para profesionales del Marketing o atención al cliente y quieran conocer como implementar chatbots en su estrategia de comunicación con sus usuarios.

Durante la conferencia y después del cierre, tendremos tiempo de charlar e intercambiar opiniones tomando un café.

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