Gratis

"Como una mirada hacia el pasado puede suponer un gran paso hacia el futuro...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Párraga

s/n Calle Madre Elisea Oliver Molina

30002 Murcia

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Sol Ferrándiz nace en Lorca, Murcia. A sus diecisiete años se traslada a Madrid y comienza sus estudios de Diseño de Moda en el Istituto Europeo di Design (2012). Realiza prácticas curriculares con diseñadores como Leyre Valiente y Moisés Nieto.

Durante estos cuatro años desarrolla una identidad personal que se convierte en su primera colección, “Lines” (2016). En Septiembre del mismo año la muestra en Mercedes Benz Fashion Week Madrid Samsung Ego y días más tarde se traslada a Barcelona donde comenzará su carrera profesional trabajando en Inditex.

En 2017 obtiene el premio internacional ELLE Fashion Now, lo que le permite publicaciones en las ediciones de la revista en todo el mundo a través de la mirada de Gilles Bensimon.

Decide abandonar Barcelona y apostar todo por emprender Ferrándiz, una marca conceptual basada en la artesanía y el hacer de las cosas a mano.

La marca se convierte en una introspección de sí misma. Pretende crear piezas únicas y atemporales a través de materiales naturales, técnicas sostenibles e ideas innovadoras con productos fabricados 100% en España.

En este Foro de Expertos, Sol Ferrándiz compartirá con los asistentes su experiencia personal durante el desarrollo de su marca.

_______________________________________________

Finalizaremos con una charla-coloquio que favorezca el networking entre los asistentes.


ENTRADA GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA


Con el apoyo




Con la colaboración de


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Párraga

s/n Calle Madre Elisea Oliver Molina

30002 Murcia

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado