Gratis

Compex en el Gran Fondo Priorat MTB

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Falset

43730

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

COMPEX, líder mundial en electroestimulación ofrecerá el servicio de recuperación muscular en el Gran Fondo Priorat el próximo 8 de abril.

El Gran Fondo Priorat, con sus dos distancias (59 y 105km) es sin duda una de las pruebas refentes del mountain bike, con un increible éxito de participación año tras año. Una gran organización y un entorno único hacen de esta carrera, un gran evento de mountain bike. Y como en otras ediciones, Compex estará presente en la prueba ofreciendo su servicio de recuperación a los participantes de ambas distancias, y de manera totalmente gratuita.

Compex favorece y acelera la recuperación muscular después de un esfuerzo intenso, reduciendo así la fatiga. La electroestimulación ayuda a eliminar los desechos de la contracción muscular, gracias a un fuerte aumento del flujo sanguíneo, siendo una gran aliada para aliviar el dolor, relajar y contraer los músculos, reducir las agujetas y aumentar los beneficios del entrenamiento y la progresión del deportista.

Nos encontrarás en la zona de meta, en el pabellón polideportivo de la localidad de Falset, inicio y final del GF Priorat. Además, podrás recoger tu ejemplar gratuita de la guía Compex para mtb con la que poder beneficiarse de la electroestimulación en tu entrenamiento.

Encontrarás toda la información de la prueba en http://skodagranfondopriorat.com/
Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Falset

43730

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado