Gratis

Comunicación Celular: El mayor avance científico del Siglo XXI

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Holiday Inn Express Valencia - Ciudad Las Ciencias

Calle Escritor Rafael Ferrer, 22

46013 Valencia

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¿Qué pasaría si hubiera una molécula que pudiera ayudarte a vivir más tiempo y más sano?

Estas son las moléculas de señalización RedOx. En 1998 una investigación ganadora del Premio Nobel identificó el poder de estas moléculas redox en nuestro cuerpo. Su papel vital en la salud ha sido documentado en más de 16.000 artículos de investigación, pero durante mucho tiempo se pensó que era imposible replicar y estabilizar estas moléculas fuera del cuerpo, hasta ahora!

Dichas MOLÉCULAS son imprescindibles para la VIDA y la SALUD en los SERES VIVOS, se encuentran en el interior de nuestras células y son las responsables del equilibrio ReDox y la comunicación entre células.

ASEA es la primera y única compañia a nivel mundial, que ha conseguido ESTABILIZAR dichas MOLÉCULAS en una botella, cómo SUPLEMENTO ALIMENTICIO PARA EL CONSUMO HUMANO.

El propósito de esta conferencia es presentar a las personas que desean estar informadas sobre cómo mantener su salud y mejorar su calidad de una manera natural y no tóxica.


ASEA acaba de realizar su evento internacional en Las Vegas, y ha sido la mas grande e impactante de todas! En ella se han mostrado nuevas herramientas, incentivos además de nuevos productos!
Por eso, si no has podido asistir a Las Vegas... te hemos traido lo más importante a Valencia! ¡Ven y disfruta de la energía, celebra con los líderes y conoce al equipo corporativo de Asea!

La conferencia va contar con la participación especial de miembros de alto nivel del equipo de Gestión de ASEA y líderes en varias ciudades europeas:

Dr Juanjo Fuertes - ¿Qué es exactamente Redox y cómo explicar Asea?

Vicepresidente Global - Justin Wilson: Todas las novedades y noticias lanzadas en la Convención de Las Vegas. ¿Cómo convertirse en un líder en Asea?

Vicepresidente regional para Europa - Reinder Limburg: Crecimiento e inscripciones a nivel europeo.

Tendrás la oportunidad única para comprender el funcionamiento celular y como le podemos ayudar a recuperar el equilibrio. También podrás realizar preguntas y comprobar las propiedades de esa biotecnología por ti mismo.

¿Crees que tus células son sólo componentes básicos, tan estáticas e inconscientes como los ladrillos de una pared?

Si es así, ¡piénsalo de nuevo!

Las células pueden detectar lo que pasa a su alrededor y responder en tiempo real a las señales que provienen del medio ambiente y de sus células vecinas. En este preciso momento, tus células envían y reciben millones de mensajes en forma de moléculas señalizadoras.

ASEA Redox ayuda a tus células en el proceso de Comunicación Celular.

Las entradas son limitadas, así que haz tu reserva YA!

Te esperamos el próximo lunes 7 de Octubre a las 18:00 en:

Hotel Holiday Inn Express Valencia (junto al Centro Comercial El Saler y la Ciudad de las Ciencias)
Calle Escritor Rafael Ferrer, 22 - 46013, Valencia.

Muchas gracias!


Nota: ASEA, Renu28 y el Suero Redox Intensivo no son un medicamento y no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición médica.


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Holiday Inn Express Valencia - Ciudad Las Ciencias

Calle Escritor Rafael Ferrer, 22

46013 Valencia

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado