275 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Rioja Alavesa

Rioja Alavesa

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

HORARIO Y DURACIÓN

27, 28 febrero y 1 marzo

9:00 - 14:00

15 horas

IMPARTE: Miguel de Andrés

OBJETIVOS DEL CURSO

  1. Conocer como adaptar las empresas a esta nueva era y las claves de la comunicación digital.
  2. Saber cómo funcionan las redes sociales, los blogs, las apps y otras tecnologías digitales.
  3. Aprender a crear contenidos y difundirlos por la red.
  4. Conocer como gestionar la comunicación digital dotándola de los recursos necesarios.

CONTENIDOS DEL CURSO

  1. El impacto de lo digital en los negocios.
  2. Branding y estrategia de comunicación en la era digital.
  3. Herramientas de comunicación: webs, blogs y redes sociales. Cuáles son y cómo se utilizan.
  4. El plan de contenidos. Estrategias, ideas y herramientas para generar contenidos digitales.
  5. Cómo crear la presencia de tu empresa en Internet. Análisis, diagnóstico e implementación.
  6. Publicidad online, posicionamiento en buscadores y e-mail marketing.
  7. Relaciones con influenciadores y reputación online.
  8. Mobile marketing, apps y otras tecnologías para conectar con el cliente.
  9. Comercio online. Vender productos y servicios en la red.
  10. Medición de resultados de la comunicación digital. Datos, retorno y analítica.
  11. Plan de gestión de la comunicación digital. Community manager y planificación.

OBSERVACIONES

Se recomienda a los alumnos llevar al curso un ordenador

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Rioja Alavesa

Rioja Alavesa

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado