26,82 €

COMUNIDAD: LA AUTORIDAD PERSONAL & LA INTIMIDAD PROFUNDA

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

San Celoni

Barrio Peñas, 9

08470 San Celoni

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Un Seminario Experiencial.
Un Fin de Semana de Auto-Educación
para Poder Co-Crear la Comunidad

En este seminario, se te invitará a ser realmente honest@ contigo mism@, más honest@ de lo que normalmente permite la velocidad y la plenitud de nuestra vida cotidiana, y luego se te invitará a comunicarte con otras personas desde este estado de conciencia personal, y a observar cómo impacta en tus relaciones (no solo con tu esposo o esposa o pareja, sino con todo el mundo).

En 2018 los seminarios serán llevados por Mark Josephs, el iniciador de Nosotris. Mark cree que se requiere un gran coraje para ser realmente honest@s con nosotr@s mism@s, para no escondernos detrás de creencias, certezas, juicios, identidades. – para estar ‘emocionalmente desnud@s’-, pero que, a pesar de nuestros temores, esto nos lleva tanto a la autoridad personal como a la conexión más profunda y dulce con los demás.

La gente a veces dice que el poder y el amor son opuestos, que tiene que ser uno u otro. ¿Es esto cierto? ¿Es cierto que tenemos que sacrificar nuestra autoridad personal para experimentar una profunda intimidad? En un ambiente suave, relajado y humorístico, durante el fin de semana se te invitará a responder esta pregunta por ti mism@. ¿Es posible que, para ti, lo opuesto sea cierto? ¿Es posible que al aprender a permanecer en una conexión muy cercana contigo mism@ (y así estar en tu autoridad personal), simultáneamente descubras la magia y la belleza de la intimidad profunda?

Sin embargo, su interés no es solo ofrecerte un maravilloso fin de semana, ¡una experiencia fantástica para poner en tu álbum de recortes de experiencias!. Su intención es equiparte con ´pautas´ para poder establecer tu propia comunidad – en tu entorno, donde ya vives, con amig@s conocid@s y amig@s todavía-no-conocid@s – o para fortalecer y hacer más profundo, el sentido de comunidad que ya tienes en tu grupo o comunidad.

Dice Mark; “para mí, la combinación de la autenticidad personal (el no-sacrificio de nuestra individualidad), y la capacidad de relacionarnos de una manera íntima profunda, es lo que nos prepara para vivir en comunidad.”

***

EN ESTE SEMINARIO EXPLORAREMOS CUATRO PRINCIPIOS GUÍA
PARA LA CO-CREACIÓN DE LA COMUNIDAD:

LA UNIDAD,
LA SUBJETIVIDAD,
LA IGUALDAD,
LA TRANSPARENCIA

1. UNIDAD. Para ti ¿está todo unificado, conectado, interconectado? Para ti ¿la vida es una? ¿Vida y muerte son uno, la existencia es uno? ¿Somos parte de la existencia, pertenecemos? ¿Este pertenecer puede ser una experiencia sentida?

2. SUBJETIVIDAD.
¿Es cierto, o no, para ti, que “lo único que tenemos es nuestra propia experiencia”? ¿Es cierto, o no, para ti, que estando consciente de la experiencia propia sientes la libertad y la fuerza de ser tú tu propia autoridad? ¿Y es cierto, o no, para ti, que estando consciente de la experiencia propia, a la vez, paradójicamente, sientes la humildad de la falibilidad, la parcialidad, y el no-saber “absolutamente”?

3. IGUALDAD. ¿Intuyes nuestra igualdad? ¿En la práctica, en la cotidianidad, andas por la vida ofreciendo a l@s demás el respeto y la apreciación amorosa que merecen tus iguales (aúnque entiendas la igualdad intelectualmente)? ¿Y dónde se acaba la igualdad –incluye todas las criaturas, la Tierra, la vida misma-? ¿Vivir en la igualdad profunda te lleva a la intimidad, al amor?

4. TRANSPARENCIA. Por “transparencia” entendemos la honestidad radical –no moral, sino con nosotr@s mism@s– con la realidad. ¿Te interesa la exploración radicalmente honesta (existencial, intelectual, emocional, sexual…), sin estar limitad@s por el condicionamiento social? ¿Que requiere vivir en la transparencia? ¿Necesitas la auto-educación, educación preparatoria?

***

Habrá solo un seminario en 2018.

Fechas: 19 – 21 Octubre
Horario: viernes 19.30h – 22.30h, sábado 10h – 19h, domingo 10h – 17h
Coste: 25€. (¡Y donaciones bienvenidas!)
Sábado/Domingo cada un@ aporta una contribución para una comida compartida
Lugar: Sant Celoni, Barcelona

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

San Celoni

Barrio Peñas, 9

08470 San Celoni

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado