5,36 €

Concerts a la nau Edu Quindos

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

La Clandestina

483 Carrer de Pere IV

08020 Barcelona

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

La Clandestina abre por primera vez al público con "Concerts a la nau". Una propuesta cultural diferente en un espacio clandestino y único del Poble Nou, que girando en torno a la música en vivo ofrecerá al publico diferentes formas de descubrir a nuevos artistas o disfrutar de una forma muy íntima de otros ya consagrados.



En este primer concierto inaugural de La Clandestina tendrás la oportunidad de venir a disfrutar en directo de la música de Edu Quindós, que interpretará temas de su último y recién estrenado LP Even, con estilos que van desde el rock más clásico, al pop o el folk, pero siempre de forma muy personal e imprimiéndole su sello característico. No te pierdas el estreno de "Concerts a la nau" con el concierto de lujo de Edu Quindós en La Clandestina el próximo jueves 23 de noviembre de 20h a 23h. Si quieres saber más de Edu aquí te dejamos la entrevista que le hicimos hace unos meses.



Además durante el concierto contaremos con la presencia de Debora de Cor amb Coco con el show cooking en directo de su propuesta gastronómica de cocina sana: guten free, sin azúcar ni lactosa, pero con mucho corazón y dedicación como ingredientes principales... Te vas a chupar los dedos!

Precio entrada anticipada 5 euros con consumición.
Taquilla 6 euros con consumición

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

La Clandestina

483 Carrer de Pere IV

08020 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado