Ventas terminadas

Concierto del Lincolnshire Youth Symphony Orchestra (UK)

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora Melgar de fernamental

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Lincolnshire Youth Symphony Orchestra

La primera temporada de la orquesta fue en 1974/1975 y su director y fundador fue Geoffrey Timmins, el Inspector de Educación de Lincolnshire. Dirigió a la orquesta durante 16 años antes de que Wynne Harries, su sucesor le tomara el relevo en la temporada de 1991/92.

Fue Nigel Morley quien le sucedió en Septiembre de 2007. Otros miembros de la Junta de profesores tutorizaban los ensayos de los sábados y los cursos de los fines de semana. La entrada a la orquesta se realiza por audiciones anuales, y los miembros vienen de todas las áreas del condado. La edad de los miembros se extiende de los 12 a los 19 años.

El departamento de Música es también quien organiza a Youth Symphony Wind Orchestra, Youth Concert Orchestra, a ocho centros musicales del área (incluyendo bandas, orquestas, conjuntos, coros etc.) así como realiza un programa de enseñanza en las escuelas por todo el condado.

La orquesta ha llevado a cabo durante años exitosos tours por Francia, Suiza, Austria, República Checa, Polonia y Alemania así como en Italia tocando frente a un público entusiasmado. La orquesta tiene un amplio repertorio atravesando tres siglos de música. Ellos están encantados de tocar para ti hoy y esperan que disfrutes de su programa.


Programa:


Wagner Obertura - Die Miestersingers von Nurnberg 10’

Saint-Saëns Introduction et Rondo Capriccioso op.28 10’

Massenet Le Cid 15’

Beethoven Sinfonia no. 5 35’


Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora Melgar de fernamental

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado