Gratis

Concierto gratuito de música clásica y popular

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Colegiata de San Miguel Arcángel

Calle Dom Hueso, 29

34191

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Oxfordshire Schools' Symphony Orchestra

Dir.: Caroline Hobbs-Smith

Oxfordshire Youth Wind Band

Dir.: Chuck Lloyd

Ven a escuchar el concierto de la Oxfordshire Schools' Symphony Orchestra y Oxfordshire Youth Wind Band en la Colegiata de San Miguel Arcángel. Este grupo de jóvenes músicos tocaran un programa de música popular para metales y música classica orquestal.

Oxfordshire Schools' Symphony Orchestra Oxfordshire Schools' Symphony Orchestra se estableció en 1987 para darle a los músicos más avanzados una oportunidad de progresar más allá del tiempo que pasaban en los Centros de Música. Es la segunda mejor orquesta juvenil del condado compuesta por miembros con edades entre los 11 y los 18 años; quienes ensayan los fines de semana y en las vacaciones escolares. La orquesta está compuesta por 80 músicos y cada año trabaja en un nivel sumamente alto en su repertorio. El año académico termina con un tour europeo. En años anteriores, la orquesta ha viajado a Polonia, Francia, Bélgica, España, Alemania, Eslovenia y República Checa.

Oxfordshire Youth Wind Band La banda de viento juvenil de Oxfordshire está compuesta por 30 músicos jóvenes de Educación Secundaria Obligatoria de diferentes edades y lugares del condado de Oxfordshire. A pesar de que se reúnen tan solo un puñado de veces cada año, estas incluyen intensos días de producción de música durante las vacaciones de Pascua. El servicio de música del condado ofrece a los miembros la oportunidad de participar como miembros de la Banda los sábados, quienes se reúnen cada semana durante el curso escolar. El viento madera, metal e instrumentos de percusión representados en la banda corresponden a un concierto estándar o la partitura de una banda militar, a pesar de que varía acorde con los miembros de la banda: necesitan cambiar como lo hace cada conjunto y nuestro repertorio así lo hace, algunos cambios han sido realizados a conciencia con miembros específicos. La banda es dirigida durante el presente tour por Jon Cox y Chuck Lloyd.

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Colegiata de San Miguel Arcángel

Calle Dom Hueso, 29

34191

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado